publicidad

Graduada de FSU vende su diploma en eBay

Graduada de FSU vende su diploma en eBay

Una joven graduada de FSU está vendiendo su diploma, que la certifica con un grado en Artes del Teatro, por 50 mil dólares en eBay.


Graduada de FSU vende su diploma en eBay.

MIAMI, Florida - Todo aquel que ha pasado varios años estudiando una carrera universitaria conoce de los sacrificios, las noches en vela y la deuda en préstamos que queda en las espaldas de los recién graduados.

publicidad

La esperanza es que ese diploma que certifica tu grado universitario te abra las puertas del mundo laboral y así no duela tanto la mensualidad que hay que pagar por todos esos miles de dólares que se tomaron prestados para pagar la educación.

Pero tal parece que para una graduada de la Florida State University (FSU), su diploma en Artes del Teatro no le ha servido para nada. 

Stephanie Ritter publicó este lunes, en eBay, que vende su diploma "nunca usado para conseguir un trabajo" en nada más y nada menos que $50 mil dólares.

Anuncio que publicó Stephanie Ritter en eBay.
Anuncio que publicó Stephanie Ritter en eBay.

Para quien lo adquiera bajo la opción "Buy it now", Ritter le ofrece una experiencia completa del estado de Florida que incluye:  un recorrido por la FSU, acceso a todas sus memorias universitarias, un espectáculo en la Escuela de Teatro de la FSU, un recorrido caminando donde ella actuó en 'How I Learned to Drive, un paseo por todos sus Publix favoritos, entre otras cosas.

En la descripción, la joven enumera las clases de teatro que están incluídas en el diploma y explica por qué, a su discreción, una persona no debe gastarse cuatro años en una universidad estatal por un pedazo de papel cuando pueden comprar el de ella.

Todo este cinismo es reflejo de la frustración de Ritter, quien se graduó en 2011 y solo ha conseguido trabajos de poca paga y en los que no utiliza los conocimientos que adquirió en la universidad.  Según el Orlando Sentinel, la joven vive ahora en Los Ángeles y trabaja como asistente personal.

publicidad

Ritter le dijo a Buzzfeed que su título 'no podría significar menos' por lo que ella entiende que vendiéndolo, por lo menos, le sacaría los $40 mil dólares que debe en préstamos estudiantiles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad