publicidad
.

Geovanni Cuevas aceptó el reto educativo, con Jorge Ramos logo-noticias....

Geovanni Cuevas aceptó el reto educativo, con Jorge Ramos

Geovanni Cuevas aceptó el reto educativo, con Jorge Ramos

Está estudiando el 12 grado y aunque antes no llevó buenas calificaciones sabe que en la escuela encontrará la superación

Geovanni Cuevas aceptó el reto educativo, con Jorge Ramos 9dd5b59cdd1b41...

En sus propias palabras

Edad: 18 años

Lugar de nacimiento: Nació en EE.UU. de padres mexicanos

Hermanos: 4 Hermanos

Grado escolar: Esta en 12 grado de secundaria

Estudió 10 meses en España con una beca, antes de irse a vivir con sus abuelos.

“[En los] Primeros años de escuela perdí muchas clases por cuidar a mis hermanos.  No tenía muy buenas calificaciones.  Desde mi viaje a España mejoré mis grados.  Estoy creando en la escuela un comité de disciplina”.

“Siempre he pensando que la educación es lo que me ayudará a pasar todos mis obstáculos. Teniendo estudios puedo tener éxito.  Me motiva saber que puedo cambiar mi vida, la de mis hermanos y la de mi comunidad".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad