publicidad

Ferias de útiles escolares gratis para familias de escasos recursos en Dallas y Tarrant

Ferias de útiles escolares gratis para familias de escasos recursos en Dallas y Tarrant

Las ciudades de Dallas y Fort Worth, invitan a todos los padres de familia de estos Distritos Escolares a sus ferias anuales de Utiles Escolares Gratis.

Para familias que califiquen

Las ciudades de Dallas y Fort Worth, invitan a todos los padres de familia de escasos recursos de estos  a sus ferias anuales de Utiles Escolares Gratis.

Dicho evento tiene el objetivo de brindar apoyo a los niños y sus familias de escasos recursos económicos para que se surtan de útiles escolares para el próximo año escolar. Además de diferentes servicios como exámenes de salud, vista, dentales, vacunas y corte de pelo.

Feria en el Condado Tarrant

El evento se realizará el próximo 8 de agosto de 8 a.m. a 2 p.m. en el Will Rogers Memorial Center, Amon G. Carter Exhibit Hall, ubicado en el 3401 W. Lancaster Ave. Fort Worth, Texas 76107.

Niños y jóvenes que vayan a escuelas públicas (edades 4-18) que residan en el Condado de Tarrant, y en cuyas familias sean de bajos recursos, acorde con la Guía Federal de Ingresos sobre la Pobreza 2012.

Para más detalles e información puede visitar Back to School Round Up. O puede llamar al 211.

La Feria en el Condado Dallas

Los estudiantes deben estar matriculados en una escuela del area del Distrito Escolar Independiente de Dallas entre el jardin de niños hasta el grado doce y cuyas familias cumplan con los requisitos de la Guía Federal de Ingresos sobre la Pobreza de 2011

Para más información y mayores detalles llame al número 211, o visite la página Mayor´s Back to School Fair.

publicidad

Para ambos caso, debe tener identificación válida, y prueba de prueba de residencia del Condado Tarrant o Dallas. Y una prueba de los ingresos que muestran el nivel de Ingresos de Pobreza

Identificación con foto incluye: Licencia de manejar del Estado de Texas, Tarjeta de identificación del Estado de Texas, Tarjeta de Identificación Militar, Tarjeta de identificación consular de otro país (ej. Matrícula Consular)

Comprobante de residencia para Dallas: Recibos de servicios públicos (luz, agua, teléfono o gas) de mayo, junio, julio o agosto de 2011 mostrando el nombre del solicitante y dirección actual, cualquier correspondencia enviada al solicitante mostrando el matasellos ya sea de mayo, junio, julio o agosto de 2011, o carta del arrendatario o gerente de los apartamentos en carta membretada o sello de la empresa comprobando la residencia durante mayo, junio, julio o agosto de 2011 . Para TARRANT lo mismo pero del 2012

Comprobante de ingresos para Dallas: Comprobante de cheques de pago del trabajo de mayo, junio, julio o agosto de 2011 o una carta fechada en mayo, junio, julio o agosto de 2011 membretada o con el sello de la agencia o compañía de su empleador, oficina de asistencia pública, trabajador social o de la Administración del Seguro Social indicando su ingreso anual y firmado por el representante de su compañía o agencia. La carta debe incluir un teléfono y nombre de un contacto para fines de verificación.  Para TARRANT lo mismo pero del 2012

publicidad

Direcciones de las Pre-inscripciones

En el Condado Tarrant

Nichols Jr. High

Lunes, 30 de Julio/3pm-6pm

Localidad: 2201 Ascension Blvd, Arlington, Tx 76006

Stripling Middle School

Miércoles, 1 de Agosto/3pm-6 pm

Localidad: 2100 Clover Lane. Fort Worth, Tx 76107

En el Condado Dallas

Sábado 28 de Julio: 10 a.m. - A Mediodía

Cobb Field House

1702 Robert B. Cullum Boulevard

Dallas, TX 75210


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad