publicidad

Fanny Lú cambió los números por las notas musicales

Fanny Lú cambió los números por las notas musicales

La cantante colombiana le contó a Es el Momento todo lo que siginifica la educación para ella.

Para Fanny Lú, la educación es importante en todos los niveles y le encantaría que todos los países tuvieran garantizado el acceso al estudio.

Antes de ser cantante, la colombiana estudió Ingeniería Industrial porque su papá era muy estricto en cuanto a la educación.

"Después de haberle cumplido el sueño y la promesa a mi padre dije voy hacer música voy hacer lo que yo realmente sueño hacer", sin embargo Fanny Lú asegura que la ingeniería le sirvió mucho como estructura, para resolver problemas.

"Cambié los números por las notas musicales, pero es algo que haces después de tener los recursos para ti y lo que aprendes nadie te lo quita", resaltó para Es el Momento.

Desde su visión de madre, la cantante asegura que los niños tienen que sentirse independientes, pero que es importante que se sientan apoyados.

En la actualidad se le considera como la reina del tropipop un género nuevo donde se fusionan los ritmos tropicales y el vallenato colombiano.

Fanny Lú se inició en el mundo del espectáculo colombiano participando como presentadora de una revista musical llamada "Siempre música". Luego se dio a conocer como locutora en dos de las principales emisoras radiales de Colombia.

Sin embargo, no fue reconocida sino hasta 1998, cuando participó dentro del elenco de la telenovela colombiana "Perro amor". La artista ha vendido más de 3 millones de copias de sus álbumes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad