publicidad
.

Excelencia in Education creará un innovador centro de recursos en línea...

"El liderazgo de Excelencia in Education tuvo el coraje, la visión y habilidades para identificar lo que funciona eficazmente en los colegios y universidades en el servicio a los estudiantes latinos." Declaró el representante Rubén Hinojosa.

Excelencia in Education creará un innovador centro de recursos en línea

Excelencia in Education creará un innovador centro de recursos en línea

Excelencia in Education creará un centro de recursos en línea sobre las políticas y prácticas exitosas centradas en instituciones que sirven a Hispanos.

"El liderazgo de Excelencia in Education tuvo el coraje, la visión y hab...
"El liderazgo de Excelencia in Education tuvo el coraje, la visión y habilidades para identificar lo que funciona eficazmente en los colegios y universidades en el servicio a los estudiantes latinos." Declaró el representante Rubén Hinojosa.

Excelencia in Education anunció que creará un innovador centro de recursos en línea de información y de experiencias sobre las políticas y prácticas exitosas centradas en las Instituciones de Servicio a Hispanos.

publicidad

El nuevo Hispanic SERVING Institutions Center for Policy and Practice (HSICP2), se pondrá en marcha en septiembre, con el apoyo financiero, en parte por una subvención de $350,000 de TG, una corporación sin fines de lucro que promueve el acceso a la educación post-secundaria.

Los líderes de Excelencia in Education y TG fueron al Capitolio para dar detalles sobre el nuevo esfuerzo al representante Rubén Hinojosa (Texas), presidente del Caucus Hispano del Congreso y miembro de alto rango del Subcomité de Educación Superior y Capacitación de la Fuerza Laboral.

"El liderazgo de Excelencia in Education tuvo el coraje, la visión y habilidades para identificar lo que funciona eficazmente en los colegios y universidades en el servicio a los estudiantes latinos." Declaró el representante Rubén Hinojosa.

"El éxito futuro de Estados Unidos requerirá la comprensión del 11 por ciento de las instituciones de educación superior identificadas como instituciones que sirven a hispanos (HSI), que se inscriben el 60 por ciento de todos los estudiantes universitarios latinos.

Este nuevo centro ayudará a llenar un vacío importante para los responsables políticos e institucionales, comunitarias, filantrópicas, y los líderes empresariales que buscan entender mejor las HSI con el fin de mejorar el éxito de los estudiantes latinos. Pero estas lecciones también se pueden aplicar más allá de las HSI, tanto para servir mejor a los estudiantes latinos en otros lugares y para servir mejor a la creciente población de estudiantes de todos los orígenes ".

Relacionado
Se están aceptando solicitudes para el otoño del 2014 hasta el 15 de julio.
Pasantía en el Departamento de Educación
El Departamento de Educación (DE) está aceptando aplicaciones para pasantías para el otoño. Apúrate ya que tienes hasta el 15 de julio para aplicar.


Relacionado
Cada tanto mundialista significará una beca universitaria para el Fondo...
Goles que se convierten en becas
Los goles del mundial se convierten en becas para los estudiantes hispanos gracias al apoyo de una empresa que ofrece una beca por cada gol anotado.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad