publicidad
.

Estudiantes donaron dinero de su viaje a maestra con cáncer logo-noticia...

Brinda tu ayuda y cambia una vida.

Estudiantes donaron dinero de su viaje a maestra con cáncer

Estudiantes donaron dinero de su viaje a maestra con cáncer

La clase graduanda de una secundaria en New Hampshire donó el dinero que recaudó para un viaje a la directora de la escuela, diagnosticada con cáncer. 

Brinda tu ayuda y cambia una vida.
Brinda tu ayuda y cambia una vida.

BETHLEHEM, NEW HAMPSHIRE - La clase graduanda de una secundaria en New Hampshire donó el dinero que recaudó para un viaje de grupo a la directora de la escuela, quien fue diagnosticada con cáncer.

Courtney Vashaw, directora de la Profile Junior-Senior High School en Bethlehem, dijo a la TV local WMUR que su escuela trabaja muy duro enseñando a sus estudiantes compasión y solidaridad con los demás, pero que nunca pensó que un día sería ella quien la necesitaría.

"Es muy difícil para mi aceptar la ayuda, y no tengo idea sobre qué decirles", dijo Vashaw a los estudiantes.

La clase había planeado visitar durante cuatro días un rancho en el estado de New York hasta que Vashaw les informó que la habían diagnosticado un raro y agresivo cáncer.

publicidad

La clase, de manera unánime, decidió donarle los $8 mil que habían recaudado para el viaje, para que los usara en su tratamiento médico.

"Todos tenemos una conexión con ella, y nos ha dado tanto que sólo queríamos devolverle algo", dijo el presidente de la clase, Christopher Sirois.

Los graduandos igual se irán de paseo, pero a algún lugar local y quieren recaudar más dinero para el tratamiento de Varshaw.

High school's senior class giving $8,000 raised for class trip to principal battling cancer. http://t.co/ZBOrRwDReo pic.twitter.com/7vEOO6SyJd


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad