publicidad
Brinda tu ayuda y cambia una vida.

Estudiantes donaron dinero de su viaje a maestra con cáncer

Estudiantes donaron dinero de su viaje a maestra con cáncer

La clase graduanda de una secundaria en New Hampshire donó el dinero que recaudó para un viaje a la directora de la escuela, diagnosticada con cáncer. 

Brinda tu ayuda y cambia una vida.
Brinda tu ayuda y cambia una vida.

BETHLEHEM, NEW HAMPSHIRE - La clase graduanda de una secundaria en New Hampshire donó el dinero que recaudó para un viaje de grupo a la directora de la escuela, quien fue diagnosticada con cáncer.

Courtney Vashaw, directora de la Profile Junior-Senior High School en Bethlehem, dijo a la TV local WMUR que su escuela trabaja muy duro enseñando a sus estudiantes compasión y solidaridad con los demás, pero que nunca pensó que un día sería ella quien la necesitaría.

"Es muy difícil para mi aceptar la ayuda, y no tengo idea sobre qué decirles", dijo Vashaw a los estudiantes.

La clase había planeado visitar durante cuatro días un rancho en el estado de New York hasta que Vashaw les informó que la habían diagnosticado un raro y agresivo cáncer.

publicidad

La clase, de manera unánime, decidió donarle los $8 mil que habían recaudado para el viaje, para que los usara en su tratamiento médico.

"Todos tenemos una conexión con ella, y nos ha dado tanto que sólo queríamos devolverle algo", dijo el presidente de la clase, Christopher Sirois.

Los graduandos igual se irán de paseo, pero a algún lugar local y quieren recaudar más dinero para el tratamiento de Varshaw.

High school's senior class giving $8,000 raised for class trip to principal battling cancer. http://t.co/ZBOrRwDReo pic.twitter.com/7vEOO6SyJd


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad