publicidad

Estudiante de NY formará parte de la Banda de Marcha del Ejército de Estados Unidos

Estudiante de NY formará parte de la Banda de Marcha del Ejército de Estados Unidos

La Banda de Marcha del Ejército de EEUU seleccionó a una joven flautista de la preparatoria Oswego para formar parte del grupo musical que se presentará en Texas.

Mike Barbagallo, Michael Gummel, Capitán Lloyd Bedford y Scott Kelly.
ROCKAWAY, N.J. – Ana Alcasid de la preparatoria Oswego High School, Oswego, NY ha sido seleccionada para formar parte de la 2016 US Army All-American Marching Band. 
Alcasid se unirá a un grupo selecto de miembros de la banda de marcha que se presentarán durante el medio tiempo en el US Army All-American Bowl en el Alamodome de San Antonio, Texas. 
"Ser un miembro de una banda exitosa no sólo requiere una gran habilidad, sino también un compromiso con el trabajo en equipo", dijo Mark S. Davis, subsecretario adjunto de mercadeo del ARMY. "Y al igual que todos los soldados del ejército, estos estudiantes han demostrado ser increíblemente versátiles mentalmente y físicamente ágiles. Estamos orgullosos de honrar a todos nuestros talentosos miembros de la banda All-American del Ejército de EE.UU. y felicitar a cada uno de ellos en su selección para este grupo élite". 


Ana Alcasid

.

El US Army All-American Marching Band reconoce a los mejores 125 músicos de la escuela secundaria y miembros de la guardia de color de todo el país, mostrando su talento durante la mayor fiesta del fútbol de la escuela secundaria en América, la US Army All-American Bowl, televisado en vivo por NBC a las 1:00 p.m. el sábado, 09 de enero 2016. 
Durante 16 años, el US Army All-American Bowl ha sido el partido de fútbol entre las escuelas preparatorias más importantes de la nación, sirviendo como plataforma de lanzamiento para las futuras estrellas universitarias de Estados Unidos y de la NFL. 
Andrew Luck, Odell Beckham Jr. y Jamaal Charles hicieron sus debuts nacionales como parte del US Army All-Americans, y un total de cinco alumnos deL US Army All-American Bowl, fueron seleccionados en la primera ronda del Draft 2015 de la NFL. 


publicidad

El 2015 US Army All-American Bowl atrajo a una multitud de 35.687 en el Alamodome y fue el evento deportivo más visto en la televisión durante el fin de semana, con exclusión de los playoffs de la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad