publicidad

Este verano la NASA te invita a ser parte de su equipo

Este verano la NASA te invita a ser parte de su equipo

La NASA invita a los estudiantes de secundaria entre 9 y 12 grado a participar en la Comunidad de Aprendizaje en Línea.

Inspírate

La NASA invita a los estudiantes de escuelas secundarias que cursen entre el 9° y el 12° grado durante el período 2011-2012 y que sean ciudadanos norteamericanos a aplicar para participar en la Comunidad de Aprendizaje en Línea (Online Learning Community - OLC) del Programa Nacional de Ciencias Interdisciplinarias que Incorpora Formación en Investigación (Interdisciplinary National Science Program Incorporating Research Education Experience- INSPIRE).  Se aceptarán formularios hasta el miércoles 30 de junio de 2011. En septiembre se notificará a los alumnos seleccionados.

El Programa INSPIRE fue diseñado para estimular a los estudiantes para que sigan carreras en los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

 La OLC ofrece a los alumnos y a sus padres diversas oportunidades para interactuar con sus pares, con ingenieros de la NASA y con científicos. La OLC también ofrece actividades educativas acordes a cada nivel, mesas de debate y chat rooms para que los participantes entren en contacto con las distintas profesiones y oportunidades disponibles en la NASA.

Los alumnos seleccionados para la OLC tendrán la opción de competir para participar en experiencias durante el verano que se llevarán a cabo en las instalaciones de la NASA y en las universidades participantes.  La experiencia de verano brinda a los alumnos una oportunidad práctica de investigar el aprendizaje y las oportunidades laborales en el campo de dichas disciplinas.

publicidad

http://www.nasa.gov/education/INSPIRE

Para postularte a la OLC:

https://inspire.okstate.edu/index.cfm?liftoff=login.LoginForm

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad