publicidad
.

Este verano la NASA te invita a ser parte de su equipo logo-noticias.6bc...

Este verano la NASA te invita a ser parte de su equipo

Este verano la NASA te invita a ser parte de su equipo

La NASA invita a los estudiantes de secundaria entre 9 y 12 grado a participar en la Comunidad de Aprendizaje en Línea.

Inspírate

La NASA invita a los estudiantes de escuelas secundarias que cursen entre el 9° y el 12° grado durante el período 2011-2012 y que sean ciudadanos norteamericanos a aplicar para participar en la Comunidad de Aprendizaje en Línea (Online Learning Community - OLC) del Programa Nacional de Ciencias Interdisciplinarias que Incorpora Formación en Investigación (Interdisciplinary National Science Program Incorporating Research Education Experience- INSPIRE).  Se aceptarán formularios hasta el miércoles 30 de junio de 2011. En septiembre se notificará a los alumnos seleccionados.

El Programa INSPIRE fue diseñado para estimular a los estudiantes para que sigan carreras en los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

 La OLC ofrece a los alumnos y a sus padres diversas oportunidades para interactuar con sus pares, con ingenieros de la NASA y con científicos. La OLC también ofrece actividades educativas acordes a cada nivel, mesas de debate y chat rooms para que los participantes entren en contacto con las distintas profesiones y oportunidades disponibles en la NASA.

Los alumnos seleccionados para la OLC tendrán la opción de competir para participar en experiencias durante el verano que se llevarán a cabo en las instalaciones de la NASA y en las universidades participantes.  La experiencia de verano brinda a los alumnos una oportunidad práctica de investigar el aprendizaje y las oportunidades laborales en el campo de dichas disciplinas.

publicidad

http://www.nasa.gov/education/INSPIRE

Para postularte a la OLC:

https://inspire.okstate.edu/index.cfm?liftoff=login.LoginForm

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad