publicidad
.

Escuelas de Miami-Dade reconocen a Univision 23 por Orgullo de Nuestra J...

Raquel Regalado de la junta escolar de Miami-Dade reconoció a Angela Ramos y el canal 23 por sus esfuerzos a llevar cabo los premios Orgullo de Nuestra Juventud.

Escuelas de Miami-Dade reconocen a Univision 23 por Orgullo de Nuestra Juventud

Escuelas de Miami-Dade reconocen a Univision 23 por Orgullo de Nuestra Juventud

La junta escolar de Miami-Dade reconoció a Univision 23 por sus 14 años de llevar a cabo los premios Orgullo de Nuestra Juventud.

Raquel Regalado de la junta escolar de Miami-Dade reconoció a Angela Ram...
Raquel Regalado de la junta escolar de Miami-Dade reconoció a Angela Ramos y el canal 23 por sus esfuerzos a llevar cabo los premios Orgullo de Nuestra Juventud.

MIAMI, Florida - La junta del distrito escolar de Miami-Dade reconoció a Univision 23 y su directora de relaciones comunitarias Angela Ramos por sus 14 años de llevar a cabo los premios Orgullo de Nuestra Juventud.

Por 14 años consecutivos Univision 23 ha rendido homenaje a estudiantes sobresalientes de escuelas secundarias del sur de la Florida en la ceremonia anual de premiación Orgullo de Nuestra Juventud. Los jóvenes seleccionados para este premio reflejan promedios académicos notablemente altos, así como un destacado compromiso con el deber civil.

Además, Orgullo de Nuestra Juventud honra un grupo especial de alumnos que han demostrado crecimiento académico a pesar de limitaciones y desafíos personales.

En 2012, esta iniciativa celebrará su quince aniversario. Actualmente, 120 estudiantes en el sur de la Florida han sido reconocidos por su dedicación a sus vidas académicas.

publicidad

 ‘Orgullo de Nuestra Juventud’ reconoce los logros de los estudiantes sobresalientes del sur de la Florida y va en línea con los esfuerzos de la campaña educativa de Univision Es El Momento. Es El Momento estará dedicada a mejorar el rendimiento académico de los alumnos hispanos.

Raquel Regalado le otorgó la proclamación a Angela Ramos durante una de las reuniones de la junta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad