publicidad

Es El Momento recibe otro premio por su campaña en TV

Es El Momento recibe otro premio por su campaña en TV

La campaña Edúcalos, Es El Momento, de la cadena Univision, recibió el pasado fin de semana otros dos premios por servicio público. 

La campaña Edúcalos, Es El Momento, de la cadena Univision, recibió el pasado fin de semana otros dos premios por servicio público, en la gala anual de la Academía Católica de las Artes Profesionales de las Comunicaciones, que se llevó a cabo en Indianápolis, Indiana.

Los premios, denominados Gabriel Awards, fueron entregados por los anuncios públicos del segmento Edúcalos, Es El Momento, en la cadena Univision y en el canal local de Miami, Univision23.

"Lo que tratamos de hacer con los Gabriel Awards es reconocer radio, televisión y películas que realmente levantan el espíritu humano", dijo John Kearns, presidente de la junta que entrega los premios.

Ademas de los reconocimientos que le otorgaron al segmento Edúcalos, Es El Momento, la academía católica también premió sendos reportajes de los canales locales de Univision en Los Ángeles, Univision34, y en Phoenix, Univision 33.

El reportero Rubén Pereida, de Phoenix, recibió dos premios: Uno por su serie sobre el misionero jesuita "Padre Kino", quien evangelizó el norte de Sonora y el sur de Arizona durante el siglo XIX, y otra por su serie "Misionero del Siglo XXI", sobre Jerry Witt, un misionero protestante que evangeliza con ayuda de su avión por las zonas más remotas de México.

Por último, Norma Roque, de Univision34 en Los Ángeles, fue premiada por su serie el "Coronel Salvador", que cuenta la historia de José Arturo Castellanos, el  cónsul de El Salvador en Suiza durante la Segunda Guerra Mundial, quien salvó del Holocausto a más de 40 mil judíos otorgándole la ciudadanía salvadoreña.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad