publicidad

Es El Momento presenta Tutorías Virtuales de Khan Academy

Es El Momento presenta Tutorías Virtuales de Khan Academy

Es El Momento, la campaña educativa de la cadena Univision, lanzó este martes su nueva página web Tutorías Virtuales de Khan Academy.

Es El Momento, la campaña educativa de la cadena Univision, lanzó este martes su nueva página web Tutorías Virtuales de Khan Academy: Un punto de entrada a las lecciones en video de la organización sin fines de lucro que está revolucionando la educación con lecciones gratis -de categoría mundial-, para cualquiera y en cualquier lugar.

A través de esta nueva alianza, la página web de Es El Momento incluye videos instructivos de Khan Academy en inglés y en español para estudiantes hispanos y sus padres, dándoles acceso fácil a la información y a los recursos que necesitan para poder alcanzar sus metas educativas.

Univision College Fair: La universidad llega a tu casa, gratis, pregunta todo lo que quieras

Fundada por el educador Salman Khan, la Khan Academy fue creada para llenar la necesidad esencial de acceso a materiales educativos confiables que puedan adaptarse a requerimientos individuales de aprendizaje, para personas en el mundo entero.

Khan desarrolló la página web de Khan Academy con acceso gratis a una colección de más de tres mil lecciones en video sobre diversos temas, entre ellos matemáticas, historia, finanzas, física, química, biología, astronomía, economía e historia del arte.

Para acceder a las Tutorías Virtuales entra a:

- Tutorías Virtuales en Es El Momento, y allí selecciona los videos en español o en inglés.

publicidad

Regístrate, gratis, en Khan Academy, y monitorea tu progreso académico y accede a ejercicios en la materia, que se generan al azar, por lo tanto nunca se acaban ni se repiten.

“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Khan Academy como socio, y aplaudimos la labor innovadora que hace esta organización para asegurarse de que la gente en el mundo entero tenga acceso a las herramientas que necesita para lograr sus metas”, expresó César Conde, presidente de las Cadenas Univision.

Desde su creación en 2006, Khan Academy ha crecido hasta convertirse en una de las escuelas de ritmo individual más populares del Internet.

Visita los Tours Universitarios Virtuales de Es El Momento

Su canal de YouTube ha atraído a más de 370 mil suscriptores y los videos han tenido más de 174 millones de vistas.

La organización también provee estadísticas, distintivos por culminación de las lecciones y sugerencias de otras vías de aprendizaje para estudiantes, maestros, padres y alumnos de escolarización casera, entre otros.

“En Khan Academy estamos comprometidos con nuestra misión de proveer una educación de categoría mundial a cualquier persona, en cualquier lugar.  Por eso me siento tan entusiasmado por la iniciativa de Univision de hacer que el contenido de Khan Academy esté más fácilmente disponible para la población mundial de habla hispana”, dijo Salman Khan, fundador y director ejecutivo de Khan Academy.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad