publicidad

Encuesta para Dreamers texanos

Encuesta para Dreamers texanos

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Texas en Arlington, inició una encuesta/investigación para conocer más detalles de los dreamers.

Los dreamers en Texas

ARLINGTON - El sueño de los dreamers, como se les conoce popularmente a los jóvenes que llegaron a Estados Unidos cuando eran niños y que ahora, en plenitud de sus estudios académicos, sueñan con su futuro pero éste, es incierto.

La reforma migratoria no llega, cambia de manos de los políticos y aunque dicen tener voluntad para aprobarla y legalizar a millones, la resolución final no llega.

La Acción Diferida del presidente Barak Obama, permitió a varios miles de jóvenes continuar con el sueño de vivir legalmente en este país.

Un sueño para los jóvenes que se graduaron del bachillerato y aspiran a estudiar la universidad, y por otro lado los jóvenes universitarios y lo que ya se graduaron que sueñan con una visa para poder trabajar.

Y en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Texas en Arlington (UTA por sus siglas en inglés) jóvenes estudiantes, algunos dreamers también, realizan una investigación que les permitirá conocer a detalle qué hacen y cómo viven los jóvenes soñadores.

Bajo la batuta de Julián Rodriguez, quien los apoya y los motiva a la investigación periodística, este grupo de jóvenes y académicos realizan una encuesta en el norte de Texas para hacer una radiografía del dreamers.

"El motivo de esta encuesta es obtener información demográfica de los Inmigrantes Indocumentados o Dreamers que residen en Texas, mayores de 18 años, y que atienden o planean atender una institución pública de educación superior del estado de Texas", explicó Julián Rodriguez.

publicidad

Tenga en cuenta que la información que se comparte en esta encuesta es obtenida de manera completamente AN"NIMA; la encuesta NO PIDE nombres ni información de contactos.

Por ello, el Departamento de Comunicaciones de UTA, invita a todos a compartir el enlace de la encuesta con otros “Inmigrantes Indocumentados” que residan en Texas.

"Esta información nos ayudará a representar mejor los intereses de los Dreamers y resaltar su valor y función en nuestra sociedad", precisó Julián Rodriguez.

Para participar, siga esta liga a la encuesta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad