publicidad
Los menores de las minorías son a quienes menos les toman las huellas dactilares y datos genéticos que podrían ser de gran ayuda.

El NLCI trabaja por el bienestar de los niños y niñas de EEUU

El NLCI trabaja por el bienestar de los niños y niñas de EEUU

En su programa del día de hoy la Dra. Isabel tuvo como invitada especial a Josie Garza, directora ejecutiva del Instituto Nacional para los Niños Latinos.

Los menores de las minorías son a quienes menos les toman las huellas da...
Los menores de las minorías son a quienes menos les toman las huellas dactilares y datos genéticos que podrían ser de gran ayuda.

En su programa del día de hoy la Dra. Isabel tuvo como invitada especial a Josie Garza, directora ejecutiva del Instituto Nacional para los Niños Latinos (NLCI), entidad que trabaja para llamar la atención a los problemas que enfrentan los niños hispanos en este país, y luchar por su bienestar.

El NLCI es el grupo que está tras la campaña para que se declare el 30 de abril formalmente como el Día del Niño en Estados Unidos.

Respeto, dignidad, seguridad, salud, igualdad de oportunidades, educación de calidad, respeto a la identidad cultural de cada uno son algunos de los temas con los que trabaja el NLCI.

Escucha esta importante entrevista con Josie Garza.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad