publicidad

El nene de Paulina Rubio se graduó de kinder

El nene de Paulina Rubio se graduó de kinder

Andrea Nicolás Vallejo Rubio, el hijo de la cantante mexicana Paulina Rubio, se graduó esta semana de kinder, anunció la artista en las redes sociales.

Andrea Nicolás Vallejo Rubio, el hijo de la cantante mexicana Paulina Rubio y su ex marido, Colate, se graduó esta semana de kinder, anunció la artista en las redes sociales.

"Nico's first graduation! Primera graduación de Nico!!", dijo la chica dorada en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Nico aparece en la foto con una camiseta de una escuela Montessori en Miami, donde reside la cantante.

La mexicana dijo en una entrevista con un diario mexicano que le gustaría que cuando sea grande, Nico "fuera ingeniero, arquitecto, doctor, porque sé que esta carrera es muy sacrificada, es muy solitaria, pero tampoco le voy a cambiar su vida ni voy a ser una mamá que le diga lo que tiene que hacer. Como mamá, quiero que se realice y le doy todo lo que puedo para que sea él”.

¡Felicitaciones Paulina y Nico!

Nico's first graduation! Primera graduación de Nico!! #MiNuevoVicio #newmusic #paupowers #felicidadtotal pic.twitter.com/KQ6BycYu29 " Paulina Rubio (@paurubio) June 9, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
publicidad