publicidad

El Estudiante de la Semana

El Estudiante de la Semana

Con el propósito de motivar la educación entre los hispanos de Houston, Univision 45 ha creado el segmento "Estudiante de la Semana".

Un homenaje a estudiantes destacados de nuestra área

HOUSTON, Texas.- Con el propósito de alentar y motivar la educación entre los hispanos de Houston, Univision 45 ha creado el segmento "Estudiante de la Semana", en el cual rinde un homenaje a alumnos destacados de nuestra área.

Cada viernes, durante la emisión de Noticias 45 a las 5 pm, se presentará al Estudiante de la Semana, quien platicará sobre sus estudios, sus gustos, sus aspiraciones personales y su familia.

Es una oportunidad para que los jóvenes expresen lo que sienten y lo que piensan y se conviertan en un ejemplo para la comunidad.

Para seleccionar a los estudiantes:

Los profesores en conjunto con los consejeros de las escuelas del HISD son los que proponen a los candidatos a 'Estudiante de la Semana', de acuerdo con sus calificaciones y comportamiento.

Los padres de familia pueden hablar con el profesor de su hijo(a) para que sea propuesto. Los maestros a su vez, le hacen llegar a los directores de las escuelas, los nombres de los alumnos.

Ffinalmente, los seleccionados se hacen llegar a Univision 45, cuyos reporteros entrevistan a los niños y jóvenes ganadores y el reportaje del Estudiante de la Semana, sale al aire.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad