publicidad

Eduardo Bhatia: "Estudiantes de escuelas públicas no tienen promedios para entrar a la UPR"

Eduardo Bhatia: "Estudiantes de escuelas públicas no tienen promedios para entrar a la UPR"

El presidente del Senado tronó contra la educación pública del País.


Eduardo Bhatia

Revuelo fue lo que ocasionaron las expresiones del presidente del Senado, Eduardo Bhatia quien aseguró que los estudiantes de escuelas públicas de Puerto Rico no poseen el promedio para entrar a la Universidad de Puerto Rico (UPR).

Bhatia, en entrevista con Walo Radio (1240AM), afirmó que “los estudiantes de escuelas públicas de Puerto Rico no tienen los promedios y no tienen los exámenes para entrar a la Universidad de Puerto Rico”.

Este continuó y aseguró que los estudiantes del sistema público no pueden escribir un ensayo y no se saben "la tabla del nueve. No pueden hablarte correctamente, no saben lo básico de ciencia para ir a la Universidad".

El presidente del Senado añadió que la mayoría de los universitarios de la UPR son producto de la educación privada y aprovechó para defender su propuesta para que la administración de las escuelas públicas en el País recaiga en manos privadas.

publicidad

"Lo que yo quiero es crear un sistema, donde la administración de las escuelas públicas de Puerto Rico tenga consecuencias. Lo que estoy preguntando es por qué no tenemos entidades alternas que administren escuelas públicas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad