publicidad

Dyland y Lenny alcanzaron sus sueños gracias a la educación

Dyland y Lenny alcanzaron sus sueños gracias a la educación

Para Dyland y Lenny la educación es muy importante no sólo en la carrera de la música sino también para muchos otros ámbitos.

Para Dyland y Lenny la educación es muy importante no sólo en la carrera de la música sino también para muchos otros ámbitos.

"Son las almas de guerra, son lo que te dicen hasta donde tú vas a llegar, para prepararte para la vida y manejar los diferentes tipos de situaciones", dijo Lenny.

Sus padres se encargaron de mandarlos a buenos colegios para que estudiaran y terminaran su educación que los llevaría hasta su profesión, la música. Lenny asegura que no hubiera llegado a cumplir sus metas sin la educación.

Para Dyland, su madre fue su gran mentora, que en su papel de trabajadora social en una escuela en Puerto Rico siempre lo impulsó a estudiar,

En cuanto al mensaje para sus seguidores, los puertorriqueños piensan que su música es un gancho para que el público escuche el mensaje que está detrás de lo uno canta. Los cantantes también impulsaron a los jóvenes hacer deporte como actividad extracurricular.

Dyland & Lenny, oriundos de Puerto Rico, han formado un dúo que se perfila como una sorpresa en la música urbana. Dyland & Lenny llegan al género con otra visión, con un sonido que refleja la juventud que los caracteriza y el sentir de toda una generación. En el 2010, los fanáticos del género urbano y de otros ritmos nacidos en la calle, encontrarán los sonidos originales e innovadores de la primera producción discográfica de Dyland & Lenny, My World.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad