publicidad

Da comienzo el nuevo año escolar en el sur de Florida

Da comienzo el nuevo año escolar en el sur de Florida

Este lunes dio comienzo el nuevo año escolar para los más de 600 mil estudiantes del sur de la Florida.

Miami Dade, con metas escolares ambiciosas Univision

MIAMI, Florida - Lunes, 24 de agosto, es el día que marca el calendario para el inicio del nuevo año escolar en el estado de Florida y miles de niños se levantaron temprano en la mañana para asistir a las escuelas del sur del estado.

Más de 600 mil estudiantes llegaron a las aulas del sistema público, reflejándose en el aumento de la congestión del tráfico en las vías locales.

Entre las cosas nuevas que trae este nuevo año escolar, los autobuses de Miami-Dade cuentan con un nuevo sistema de internet inalámbrico para que los estudiantes aprovechen el tiempo que les toma llegar a la escuela, o de vuelta a sus casas, en asuntos educativos.

Miami: ¡Ya comenzó el nuevo año escolar!

El sistema de wi-fi tiene las mismas restricciones que el internet de la escuela por lo que los menores no pueden acceder a páginas no autorizadas por el sistema de escuelas públicas del Condado.

Además, este año, el superintentende de escuelas de Miami-Dade, Alberto Carvalho, anunció los nuevos métodos disciplinarios que serán implementados en las escuelas.  Por ejemplo, ningún estudiante será suspendido.  Los que cometan alguna infracción de conducta serán aislados pero con instrucción académica y consejería, ya no tendrán ningún tiempo libre.

Broward, con nuevos programas educativos Univision

Por su parte, el condado de Broward ofrecerá clases de ciencias computadorizadas en todas las escuelas secundarias.  Además, el distrito estrenará un programa de artes que forma parte de una iniciativa de la Casa Blanca que busca ayudar a las escuelas con dificultades, detalló El Nuevo Herald.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad