publicidad
Actores de teatro

Curso de teatro para jóvenes de bajos recursos

Curso de teatro para jóvenes de bajos recursos

EL NWSA ofrecerá un curso de teatro para estudiantes de bajos recursos.

Actores de teatro
Actores de teatro

MIAMI, Florida - Estudiantes de bajos recursos tendrán este verano la oportunidad de tomar un curso de teatro en la Escuela de Artes del Nuevo Mundo (New World School of the Arts).

Para calificar, los jóvenes deberán entrar a undécimo o duodécimo grado durante el próximo año escolar que comienza en agosto de 2015.

Según el artículo publicado por El Nuevo Herald, los estudiantes elegibles tendrán entrenamientos, materiales, almuerzos, meriendas y excursiones sin costo alguno durante dos semanas. 

Los jóvenes que interesen entrar al curso deberán proveer una recomendación de un profesor de teatro.

¿Qué obtendrán del curso? Los estudiantes recibirán clases intensivas de actuación, danza, voz, dicción, movimiento escénico e improvisación.  Además, aprenderán a prepararse para hacer audiciones.

El curso comenzará el lunes, 8 de junio y culminará el viernes, 19.  Las clases son de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

La enseñanza será impartida por un grupo de profesores de la división de teatro del NWSA y al final del programa los estudiantes tendrán que hacer una representación donde podrán demostrar todo lo que aprendieron durante esas dos semanas, detalla el artículo.

“[El programa de teatro de verano] es una oportunidad inigualable para aquellos jóvenes de nuestra comunidad que usualmente no tienen acceso a este tipo de subvenciones”, le dijo el preboste de NWSA, Jeffrey Hodgson a El Nuevo Herald. “Queremos demostrarle que sus talentos pueden brillar y que el mundo podría ser su escenario”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad