publicidad
.

Conoce las rutas escolares del NEISD para este regreso a clases logo-not...

Imagen de archivo

Conoce las rutas escolares del NEISD para este regreso a clases

Conoce las rutas escolares del NEISD para este regreso a clases

El NEISD da a conocer información sobre las rutas de transporte para el regreso a clases.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Este 24 de agosto, miles de niños y jóvenes de San Antonio regresan a clases para el ciclo escolar 2015-2016, y de ellos cerca de 67,500 asistirán a las instituciones del Distrito Escolar Independiente North East, el segundo más grande dentro del área.

Debido a esto, el NEISD pone a la disposición de los padres recursos importantes para que puedan estar listos para este regreso a clases, como las rutas de transporte escolar.

Los padres pueden conocer las rutas y horarios de los autobuses escolares regulares visitando este enlace; al ingresar su código postal, pueden ubicar las paradas más cercanas, así como las escuelas de su área.

Las rutas de Magnet Schools pueden ser revisadas visitando este link .

Por último, las rutas para el transporte de niños con necesidades especiales pueden ser revisadas aquí.

Para mayor información sobre paradas de autobús y rutas escolares, puede llamar al (210) 356-9205.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad