publicidad
Imagen de archivo

Conoce las rutas escolares del NEISD para este regreso a clases

Conoce las rutas escolares del NEISD para este regreso a clases

El NEISD da a conocer información sobre las rutas de transporte para el regreso a clases.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Este 24 de agosto, miles de niños y jóvenes de San Antonio regresan a clases para el ciclo escolar 2015-2016, y de ellos cerca de 67,500 asistirán a las instituciones del Distrito Escolar Independiente North East, el segundo más grande dentro del área.

Debido a esto, el NEISD pone a la disposición de los padres recursos importantes para que puedan estar listos para este regreso a clases, como las rutas de transporte escolar.

Los padres pueden conocer las rutas y horarios de los autobuses escolares regulares visitando este enlace; al ingresar su código postal, pueden ubicar las paradas más cercanas, así como las escuelas de su área.

Las rutas de Magnet Schools pueden ser revisadas visitando este link .

Por último, las rutas para el transporte de niños con necesidades especiales pueden ser revisadas aquí.

Para mayor información sobre paradas de autobús y rutas escolares, puede llamar al (210) 356-9205.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad