publicidad

Conoce el Programa de Valores Morales en Sacramento

Conoce el Programa de Valores Morales en Sacramento

Educar a través de los valores morales es un eje rector del MPV. ¡Conócelos!

Escuela.


Una obra de caridad iniciada por una familia de la región tiene como meta dar a los niños las herramientas necesarias para continuar con sus estudios, se trata del Programa de Valores Morales (MPV, por sus siglas en inglés) que inició hace 21 años y es una escuela que busca educar a través de los valores morales.

Su educación se rige por la enseñanza de los siguientes valores: cortesía, integridad, perseverancia, el espíritu innominable, además de materias como matemáticas, inglés, ciencias, literatura e historia.

La mayoría de los estudiantes que llegan a MVP provienen de escuelas públicas, la mayoría de los niños llegan aquí por problemas de disciplina o no van bien en la escuela, asegura la maestra Patricia Guerra.

El programa de valores morales también ofrece ayuda a más de 30 niños después de clases, el único requisito es que los padres de familia donen su tiempo a esta organización sin fines de lucro la cual sobrevive con donaciones parte de individuos u organizaciones y no les cuenta ni un solo dólar a las familias.

MVP también inculca el valor de dar  a los demás; ya que se ofrecen alimentos a las personas desamparadas sin costo alguno.

Después de terminar sus estudios hasta octavo grado los estudiantes pueden continuar sus estudios en otra institución privada o pública.

publicidad

Donaciones

El MVP  pide ayuda de la comunidad para recolectar juguetes para la entrega anual a los niños más necesitados, si quieres realizar una donación lo puedes hacer a través de su página mvpsacramento.org o llame al (916)421-1995.

Programa de valores morales Medio Tiempo
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad