publicidad

Conoce el Programa de Valores Morales en Sacramento

Conoce el Programa de Valores Morales en Sacramento

Educar a través de los valores morales es un eje rector del MPV. ¡Conócelos!

Escuela.


Una obra de caridad iniciada por una familia de la región tiene como meta dar a los niños las herramientas necesarias para continuar con sus estudios, se trata del Programa de Valores Morales (MPV, por sus siglas en inglés) que inició hace 21 años y es una escuela que busca educar a través de los valores morales.

Su educación se rige por la enseñanza de los siguientes valores: cortesía, integridad, perseverancia, el espíritu innominable, además de materias como matemáticas, inglés, ciencias, literatura e historia.

La mayoría de los estudiantes que llegan a MVP provienen de escuelas públicas, la mayoría de los niños llegan aquí por problemas de disciplina o no van bien en la escuela, asegura la maestra Patricia Guerra.

El programa de valores morales también ofrece ayuda a más de 30 niños después de clases, el único requisito es que los padres de familia donen su tiempo a esta organización sin fines de lucro la cual sobrevive con donaciones parte de individuos u organizaciones y no les cuenta ni un solo dólar a las familias.

MVP también inculca el valor de dar  a los demás; ya que se ofrecen alimentos a las personas desamparadas sin costo alguno.

Después de terminar sus estudios hasta octavo grado los estudiantes pueden continuar sus estudios en otra institución privada o pública.

publicidad

Donaciones

El MVP  pide ayuda de la comunidad para recolectar juguetes para la entrega anual a los niños más necesitados, si quieres realizar una donación lo puedes hacer a través de su página mvpsacramento.org o llame al (916)421-1995.

Programa de valores morales /Medio Tiempo


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad