publicidad

Cómo economizar en los gastos del regreso a clases

Cómo economizar en los gastos del regreso a clases

Conoce los mejores "tips" para ahorrar en la compras de este regreso a clases.

El regreso a clases puede llenar de pánico a los padres por todos los gastos que implica iniciar un nuevo año escolar sin embargo, existen diferentes recursos para economizar en los útiles, uniformes y todo lo que tus hijos necesitan para las clases.

Para estas oportunidades de ahorro, la doctora Isabel contó con la presencia de Elena Chávez, de Consumer Reports.

La invitada resaltó, que para ahorrarse dinero en las compras del " back to school", los padres tienen que ser muy organizados, establecer una lista de lo que van a necesitar, un inventario, y reutilizar lo que ya se tiene del año pasado.

"Los padres tienen que establecer un presupuesto y ajustarse a él y esclarecer las prioridades de compras".

"El Ángel de la Radio"además, recordó que en varios estados del país existe una semana donde los padres de familia pueden comprar lo necesario sin pagar los impuestos. Para más información: www.taxadmin.org

Chávez también habló sobre la posibilidad de comprar productos genéricos, donar a las comunidades los que ya no se utilicen y hacer parte a sus hijos de la conversación sobre el ahorro.

La experta recalcó que además los padres tienen que investigar en las escuelas que productos son un requisitos o  indispensables para así elegir lo mejor al mejor precio.

Páginas para más información de cupones y promociones:

publicidad

Promotional Codes

Cool Savings

Y para comparar los productos: Pricegrabber

Esperamos tus preguntas para la Doctora Isabel con respecto a la educación de 2:00PM a 3:00PM E/12 Centro, a través de Radio Cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad