publicidad
El programa especial de 'Chromebook' de Google permite el remplazo gratuito de las laptops que dejen de funcionar, haciéndolas más atractivas para el uso de menores de edad.

'Chromebook' de Google invade las escuelas

'Chromebook' de Google invade las escuelas

El gigante de tecnología Google informó que vendió más de un millón de computadoras portátiles 'Chromebook'.

El programa especial de 'Chromebook' de Google permite el remplazo gratu...
El programa especial de 'Chromebook' de Google permite el remplazo gratuito de las laptops que dejen de funcionar, haciéndolas más atractivas para el uso de menores de edad.

'Chromebook' de Google invaden las escuelas

publicidad

Según NPD y otras empresas de investigación, el mercado de la educación ha estado comprando Chromebooks a un ritmo rápido. Funcionarios de Google anunciaron que las escuelas han comprado más de 1 millón de Chromebooks en el segundo trimestre del 2014.

En el último recuento, más de 2.000 instituciones han adoptado Chromebooks. Cuando Google lanzó sus primeros Chromebooks, la compañía se dirigió a los clientes educativos. Al parecer ese esfuerzo está dando buenos resultados.

El precio del Chromebook ha sido un componente crucial en el éxito. Chromebooks con diseños sólidos y componentes se pueden comprar por alrededor de $250 o menos, haciéndolos mucho más asequibles que incluso el más barato de los iPad.

Estos laptops trabajan con el sistema operativo Chrome OS. El programa especial de 'Chromebook' de Google permite el remplazo gratuito de las laptops que dejen de funcionar, haciéndolas más atractivas para el uso de menores de edad.

Google también provee a los educadores y estudiantes acceso a Google Docs y Drive, lo que reduce los requerimientos de software de las instituciones educativas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad