publicidad
El programa especial de 'Chromebook' de Google permite el remplazo gratuito de las laptops que dejen de funcionar, haciéndolas más atractivas para el uso de menores de edad.

'Chromebook' de Google invade las escuelas

'Chromebook' de Google invade las escuelas

El gigante de tecnología Google informó que vendió más de un millón de computadoras portátiles 'Chromebook'.

El programa especial de 'Chromebook' de Google permite el remplazo gratu...
El programa especial de 'Chromebook' de Google permite el remplazo gratuito de las laptops que dejen de funcionar, haciéndolas más atractivas para el uso de menores de edad.

'Chromebook' de Google invaden las escuelas

publicidad

Según NPD y otras empresas de investigación, el mercado de la educación ha estado comprando Chromebooks a un ritmo rápido. Funcionarios de Google anunciaron que las escuelas han comprado más de 1 millón de Chromebooks en el segundo trimestre del 2014.

En el último recuento, más de 2.000 instituciones han adoptado Chromebooks. Cuando Google lanzó sus primeros Chromebooks, la compañía se dirigió a los clientes educativos. Al parecer ese esfuerzo está dando buenos resultados.

El precio del Chromebook ha sido un componente crucial en el éxito. Chromebooks con diseños sólidos y componentes se pueden comprar por alrededor de $250 o menos, haciéndolos mucho más asequibles que incluso el más barato de los iPad.

Estos laptops trabajan con el sistema operativo Chrome OS. El programa especial de 'Chromebook' de Google permite el remplazo gratuito de las laptops que dejen de funcionar, haciéndolas más atractivas para el uso de menores de edad.

Google también provee a los educadores y estudiantes acceso a Google Docs y Drive, lo que reduce los requerimientos de software de las instituciones educativas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad