'Chromebook' de Google invade las escuelas

'Chromebook' de Google invade las escuelas

Thinkstock LLC/Picture Quest

El programa especial de 'Chromebook' de Google permite el remplazo gratuito de las laptops que dejen de funcionar, haciéndolas más atractivas para el uso de menores de edad.

'Chromebook' de Google invaden las escuelas

Según NPD y otras empresas de investigación, el mercado de la educación ha estado comprando Chromebooks a un ritmo rápido. Funcionarios de Google anunciaron que las escuelas han comprado más de 1 millón de Chromebooks en el segundo trimestre del 2014.


En el último recuento, más de 2.000 instituciones han adoptado Chromebooks. Cuando Google lanzó sus primeros Chromebooks, la compañía se dirigió a los clientes educativos. Al parecer ese esfuerzo está dando buenos resultados.

El precio del Chromebook ha sido un componente crucial en el éxito. Chromebooks con diseños sólidos y componentes se pueden comprar por alrededor de $250 o menos, haciéndolos mucho más asequibles que incluso el más barato de los iPad.

Estos laptops trabajan con el sistema operativo Chrome OS. El programa especial de 'Chromebook' de Google permite el remplazo gratuito de las laptops que dejen de funcionar, haciéndolas más atractivas para el uso de menores de edad.

Google también provee a los educadores y estudiantes acceso a Google Docs y Drive, lo que reduce los requerimientos de software de las instituciones educativas.

Famosos que nunca imaginaste dando clases

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

CPS da conocer la lista de los recortes por...

Las Escuelas Públicas de Chicago anunciaron este martes que tendrán que imponer un recorte de $120 millones de dólares al presupuesto.

Obama destina $9,600 millones para Head Star...

La propuesta presupuestaria del presidente de EEUU aumenta el financiamiento para programas como el preescolar universal y ciencias de la computación

Consejos para hacer búsquedas seguras online

El "Día de Internet Segura" promueve la navegación segura de la red para su uso cotidiano y académico

Preocupación por gomitas dulce con marihuana...

Padres de una escuela primaria Greenfield Elementary del Distrito Escolar Roosevelt están preocupados luego que una niña compartiera con sus compañeritos unas gomitas dulces que contenían marihuana.

Piden registrar a niños en México y EEUU

El gobierno estadounidense iniciará un proyecto piloto para que el registro civil del país sea consultado por funcionarios mexicanos

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.