publicidad

Chiquinquirá Delgado terminó su curso universitario

Chiquinquirá Delgado terminó su curso universitario

Chiquinquirá Delgado recién concluyó un curso de verano en la Universidad de Columbia: "Siempre soñé con venir a la universidad aquí", dijo.

¡Como una adolescente! Chiqui Delgado volvió a la Universidad Univision

Chiquinquirá Delgado, la presentadora de Nuestra Belleza Latina, recién concluyó un curso de verano en en la Universidad de Columbia, en Nueva York, en el cual pulió su manejo del idioma inglés para desempeñar mejor su trabajo promocionando su línea de moda.

“En  stos últimos meses pues me ha tocado ir a muchas reuniones y presentaciones de lo que serían las próximas colecciones, o de las propuestas para aliados comerciales o para socios, tengo que estar bien preparada para decir lo que quiero hacer, decirlo bien, que me entiendan, y bueno, el inglés es mi segundo idioma, la verdad me siento mucho más segura”, contó Chiqui, quien se trasladó durante seis semanas a Nueva York con su hija, Carlota, de cinco años de edad.

publicidad

“Me traje a Carlota porque no puedo pensar en estar mes y medio separada de ella, entonces tengo que dividirme entre ir a la universidad, terminar el día de la universidad, y hacer alguna actividad con ella, porque ella está como de campamento de verano”, contó Chiqui a Despierta América.

La bella modelo dijo que estudiar en una universidad estadounidense siempre fue un sueño suyo que pudo cumplir.

“La verdad yo siempre soñé con venir a la universidad aquí en Estados Unidos. En la época en que lo debí haber hecho, después de graduarme de high school, pues no se pudo hacer porque yo vivía en Venezuela, en esos momentos mi familia no tenía los recursos para enviarme a estudiar acá, pero es algo que siempre tenía así como una asignatura pendiente”, contó la venezolana.

Y para todas las madres que quisieran estudiar, Chiqui tuvo unas palabras: “Cuando uno quiere algo, uno encuentra la forma de lograrlo. Si uno en verdad lo quiere uno va a encontrar la manera. Tengo una niña de cinco años que me exige tiempo, tengo una grande que también exige tiempo, trabajo, tengo pareja, soy mamá, pero si uno quiere estudiar, para mí, creo que eso ha sido muy aleccionador, definitivamente. La educación es lo único que es tuyo y que nadie te puede quitar, y te pule, te hace mejor, si quieres hacer algo, amiga mía, lánzate”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad