publicidad

CHCI invita a los estudiantes latinos a una pasantía única

CHCI invita a los estudiantes latinos a una pasantía única

Durante la primavera, verano y otoño, prometedores estudiantes latinos alrededor de la nación serán seleccionados para un programa de 12 semanas (primavera/otoño) u 8 semanas (verano) en la capital nacional.

Durante la primavera, verano y otoño, prometedores estudiantes latinos alrededor de la nación serán seleccionados para un programa del Congressional Hispanic Caucus Institute (CHCI) de 12 semanas (primavera/otoño) u 8 semanas (verano) en la capital nacional. En DC, los estudiantes trabajan en las oficinas de los representantes de los Estados Unidos.

También se benefician del currículum de desarrollo de liderazgo, enfatizándose en experiencia, servicio a la comunidad y aprendizaje. El programa también incluye currículum de (STEM) ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. La fecha de entrega final para la temporada de otoño, 29 de abril de 2011.

publicidad

Aquí puedes aplicar

El propósito del Programa de Internados Congresionales (CIP) es exponer a los jóvenes latinos en el proceso legislativo y fortalecer su capacidad de liderazgo profesional y, en última instancia, la promoción de la presencia de los latinos en el Capitolio.

Esta experiencia sin igual permite a los estudiantes conocer de primera mano el proceso legislativo del  país.

Prometedores estudiantes latinos de todo el país son seleccionados para este programa de capacitación de liderazgo. Los estudiantes obtendrán experiencia laboral, participar en un proyecto de servicio comunitario, y recibir programas educativos y profesionales prestados por el CHCI. Este enfoque global de tres puntas ofrece extraordinarias oportunidades de aprendizaje y trabajo en red para los estudiantes.

  Los participantes seleccionados recibirán:

*Congreso de práctica empresarial   

*Estipendio de $ 3.750 - Primavera y Otoño (doce semanas), $ 2,500 estipendio - Verano (ocho semanas)

* El transporte interno de ida y vuelta a Washington, DC, Vivienda (Todos los gastos cubiertos)   

* Crédito Académico: Los pasantes pueden ser elegibles para recibir crédito académico de su colegio o universidad para participar en el programa. No es obligatorio para obtener créditos académicos a participar, sin embargo, el CHCI anima a los participantes a la investigación de esta posibilidad. 

publicidad

Para obtener más información, haz clic aquí

 Experiencia Laboral

Después de una orientación de una semana, los internos se les asigna a las oficinas del Congreso en el que conoceran de primera manoel funcionamiento el proceso legislativo EU.

Desarrollo de Liderazgo

Los pasantes asisten a sesiones semanales y se reunirá con líderes distinguidos de una serie de antecedentes profesionales, participar en los debates sobre políticas de fondo, y participar en la formación de desarrollo profesional. Las sesiones de crear un foro ideal para los internos a compartir e intercambiar ideas con los líderes nacionales. Actividades con otros grupos pasante proporcionar oportunidades para aprender la creación de coaliciones y un diálogo abierto sobre temas de interés mutuo.

Servicio a la Comunidad

Los internos también tendrán que participar en una comunidad del CHCI. Este componente del plan de estudios amplía la experiencia personal de los estudiantes con el compromiso cívico y permite a los pasantes de devolver a la comunidad.

Requisitos del programa

    * Trabajar un mínimo de 32 horas a la semana en la asignación de oficinas del Congreso

    * Participar en todas las actividades patrocinadas por el CHCI

    * Asistir a una semana de orientación y sesiones semanales de desarrollo de liderazgo

    * Participar en el proyecto de servicio comunitario

publicidad

    * Cumplir con las políticas del CHCI con respecto al rendimiento de trabajo y conducta personal

  Criterios de Elegibilidad

    * Los estudiantes matriculados a tiempo completo trabajando para su grado de licenciatura, nota: las personas que se graduarán en mayo / junio 2011 NO son elegibles para la sesión de verano. Sin embargo, estas personas son elegibles para participar en la sesión de primavera de 2011.

    * Alto rendimiento académico (de preferencia de 3.0 GPA o superior)

    * Fuerte capacidad de análisis y escritura

    * Participación activa en actividades de servicio público y / o de la comunidad

    * Ciudadanía o residencia legal permanente

Proceso de selección

El proceso de selección es competitiva. CHCI recibe cinco solicitudes de todas las oportunidades de pasantía de un disponible. CHCI procesa las aplicaciones para identificar los candidatos más calificados. Las solicitudes son revisadas por un comité de selección compuesto por antiguos alumnos de la Junta de Directores y el personal del CHCI. Un número selectivo de los solicitantes son elegidos en base a la calidad de su aplicación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad