publicidad
Las lecturas se realizarán en Inglés de autores e ilustradores bilingües cuyos libros contienen contenido extraordinariamente atractivos con temática cultural diversa. El 30 de abril a partir de las 9 AM EST.

¡Celebra el Día de los Niños leyendo!

¡Celebra el Día de los Niños leyendo!

Reconocidos autores de libros para niños te invitan a esta lectura en directo de sus obras. ¡En vivo! a partir de las 9 AM ESTE. ¡No te lo puedes perder!

Las lecturas se realizarán en Inglés de autores e ilustradores bilingües...
Las lecturas se realizarán en Inglés de autores e ilustradores bilingües cuyos libros contienen contenido extraordinariamente atractivos con temática cultural diversa. El 30 de abril a partir de las 9 AM EST.

Celebra el Día de los Niños con esta lectura virtual

publicidad

Celebra el Día de los Niños - Libros a partir de las 9 AM ESTE con una serie de lecturas de cuentos para niños realizados por los propios autores de los libros como parte de la celebración del Día de los Niños.

¡Participa aquí en vivo ahora!

José-Luis Orozco, Yuyi Morales, Sonia Nazario, Duncan Tonatiuh y otros autores e ilustradores de libros de niños leerán en directo a las aulas y los padres en casa con niños pequeños, que pueden registrarse de forma gratuita en Qlovi.com.

Qlovi, el salón de clases de libros electrónicos y alfabetización, se asocia con organizaciones líderes y empresas para llevar lecturas virtuales gratuitas en todo el país. Asociados con First Book, Univision Communications IncThe Hispanic Heritage FoundationLNESC de LULAC National Education Service Centers, y   Latinas for Latino Lit (L4LL) todos unidos en torno a la pasión compartida por El Día de los Niños y El Día de los Libros (Children’s Day, Book Day).

La celebración en todo el país se realiza durante todo el año haciendo hincapié en la importancia de la alfabetización para los niños de todos los orígenes lingüísticos y culturales, y culmina el 30 de abril con una gran variedad de eventos, incluyendo la lectura virtual de este año.

Las lecturas se realizarán en Inglés de autores e ilustradores bilingües cuyos libros contienen contenido extraordinariamente atractivos con temática cultural diversa. A partir de hoy, los profesores, los bibliotecarios, y los padres están invitados a inscribirse para hasta ocho lecturas virtuales gratuitas en tres zonas horarias. El miércoles 30 de abril los participantes podrán sintonizar a partir de las 9 am y termina a las 5 pm (EDT), utilizando el mismo URL: www.qlovi.com/qa. Los estudiantes y padres también tendrán la oportunidad de enviar sus preguntas y obtener respuestas de los lectores durante el evento.

publicidad

El Qlovi + Autores (Q + A) Series de Lectura Virtual se lanzó en diciembre de 2013 en colaboración con  Children’s Book Council Diversity Initiative y ha llegando a más de 80.000 estudiantes en todo el país hasta la fecha. Para los autores e ilustradores que participan, es una oportunidad de conectar con los estudiantes en una forma nueva. " Tuve una experiencia maravillosoa al trabajar con el equipo Qlovi", dijo la escritora Lisa Yee . "Estar en la capacidad de llegar a miles de estudiantes, y responder a sus preguntas en vivo, fue emocionante. Esta es una nueva era de la comunicación."

Dice Roxana Barillas, Directora de Participación Hispana en First Book, " No podríamos estar más emocionados de ayudar a que estos fantásticos lectores a celebrar El Día de los Niños, El Día de los Libros. El objetivo es dar a los jóvenes lectores una oportunidad única de reunirse para celebrar a los niños y las historias que los emocionan".

Ayuda a tu hijo a amar la lectura


Relacionado
Univision Fallback Image
Los mejores libros para niños de 1 a 2 años
Entre los 12 y los 18 meses de edad, tu hijo se dará cuenta que  las palabras que formas realmente tienen un significado. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad