publicidad
Carlitos Calderón es la cara de Go 4 It! la sección de Es El Momento para estudiantes bilingües.

Carlitos Calderón habló de educación en el show de la Dra. Isabel

Carlitos Calderón habló de educación en el show de la Dra. Isabel

El presentador de El Gordo y la Flaca vino con una sorpresa al programa de la Dra. Isabel y conversó con madres interesadas en la educación de sus hijos. 

Carlitos Calderón es la cara de Go 4 It! la sección de Es El Momento par...
Carlitos Calderón es la cara de Go 4 It! la sección de Es El Momento para estudiantes bilingües.

Esta semana tuvimos una sorpresa muy agradable en el programa de la Dra. Isabel, con la visita de Carlitos Calderón, el querido presentador del programa de El Gordo y la Flaca, quien vino a promocionar una nueva sección para estudiantes dentro de Es El Momento, llamada Go 4 It!

Go 4 It es una nueva sección digital dentro de Es El Momento, con noticias, recursos e información para jóvenes hispanos bilingües en transición de la escuela secundaria a la universidad u otras instituciones de estudios superiores, y también a aquéllos que ya estudian en la universidad.

Carlitos es arquitecto graduado, fue maestro y proviene de una familia de maestros también, por eso se involucró en el tema de la educación y se ha convertido en el portavoz de Go 4 It para Es El Momento.

publicidad

ENTRA AQUÍ A GO 4 IT! Y RECOMIÉNDALO A OTROS ESTUDIANTES

"Muchas de nuestras familias, las familias hispanas han llegado aquí de maneras, por decirlo de alguna manera, milagrosas, y muchos de los padres de familia no tuvieron la fortuna de tener esa educación, esa aproximación a los sistemas educativos, y eso es difícil, la comunicación, porque no saben qué pedirles a sus hijos", contó Carlitos, sobre el por qué le interesa la campaña educativa Es El Momento.

Escucha este programa con la Dra. Isabel y los consejos que Carlitos compartió con otras madres preocupadas por la educacón de sus hijos e hijas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad