publicidad
.

Cambiando la pobreza por la prosperidad, gracias a un título logo-notici...

La educación es el camino más corto y más fácil para salir de la pobreza.

Cambiando la pobreza por la prosperidad, gracias a un título

Cambiando la pobreza por la prosperidad, gracias a un título

Esta semana la Dra. Isabel tuvo como invitada a Karla López, quien compartió la historia de su familia, que salió de la pobreza gracias a la educación. 

La educación es el camino más corto y más fácil para salir de la pobreza.
La educación es el camino más corto y más fácil para salir de la pobreza.

Esta semana la Dra. Isabel tuvo como invitada a Karla López, directora de publicidad y mercadeo de Keiser University, en Florida, quien compartió la historia de su familia, que salió de la pobreza gracias a la educación.

López nació en Honduras, de una familia pobre que pudo entrar a la clase media.

Su padre, nos contó, nació en una familia pobre de siete hijos, ni siquiera tenía zapatos cuando niño, y vendía dulces en las calles para poder comer tortillas con sal.

Pero con mucho empeño pudo entrar a una universidad y convertirse en maestro, y posteriormente sacar la carrera de medicina, contra viento y marea, incluso utilizando libros de texto prestados.

"Llegó a ser médico gracias a Dios, no se dio por vencido, él tenía un sueño", dijo López.

publicidad

De ahí fue escogido como asesor presidencial de Carlos Flores en Honduras, e incluso visitó la Casa Blanca, donde conoció al presidente George Bush, padre.

Escucha esta inspiradora historia, porque todos y todas podemos ayudar a nuestros hijos e hijas a cumplir sus sueños. ¡Es El Momento!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
publicidad