publicidad

Boxeador "Sasso" López pasa la reválida de Derecho

Boxeador "Sasso" López pasa la reválida de Derecho

"Sasso" es boxeador, CPA y ahora licenciado en Derecho, tras aprobar la reválida de Leyes.


Boxeador Edgardo Sasso López

Edgardo “Sasso” López se convirtió en el primer boxeador en conseguir el título de CPA y abogado, que en el ámbito pugilístico se suman al campeonato Cabofe súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

"Este es el día más feliz de mi vida", manifestó el joven de 26 años, quien superó en el primer intento la reválida para ejercer la abogacía y notaría

"Gracias a Dios, le dimos un nocáut en el primer asalto a la reválida de Derecho. Tanto sacrificio valió la pena finalmente. Ahora solo queda poner en marcha muchos proyectos y poner mi profesión al servicio de todo Puerto Rico", dijo. 

López, quien se graduó Magna Cum Laude de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico (UPR), estuvo dentro del reducido 36% de afortunados en pasar el examen de admisión al ejercicio de la abogacía, que fue tomado el pasado mes de septiembre.  

publicidad

"Para nosotros en casa, sin lugar a duda, ha sido como un sueño. Mis padres están con una emoción increíble, ya que mi hermano Angel López Sasso, también revalido", declaró el boxeador.

Añadió que "definitivamente no existen limitaciones para alcanzar nuestras metas. Con esto que he logrado, espero que otros jóvenes se motiven y vayan con todo tras sus sueños".  

En su profesión de boxeador, “Sasso” viene de obtener un contundente triunfo por decisión unánime este pasado 14 de noviembre en el Coliseo “Rubén Rodríguez” de Bayamón.  

Se espera que el letrado y contable regrese al ensogado para febrero del año entrante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad