publicidad
Dra. Isabel

BILY provee apoyo a padres y madres de hijos con problemas serios

BILY provee apoyo a padres y madres de hijos con problemas serios

Esta semana la Dra. Isabel habló sobre la organización Because I Love You, que ayuda a padres y a madres a trabajar con niños o niñas problemáticos.

Dra. Isabel
Dra. Isabel

Esta semana la Dra. Isabel habló sobre la organización Because I Love You (BILY) , que se dedica a ayudar a padres y a madres a trabajar con niños o niñas problemáticos.

"No solamente para evitar problemas, sino también cómo lidiar cuando ya tienen el problema arriba de ellos", dijo la Dra.

BILY provee apoyo a padres y madres cuando sus hijos o hijas enfrentan problemas de conducta, drogas, problemas escolares, jóvenes que escapan de casa o que andan en malas compañías, o que abusan física o verbalmente de sus progenitores.

La organización sin fines de lucro "promueve estructura, consecuencias y consistencia en la crianza de nuestros niños y hemos ayudado a miles de familias durante los pasados 30 años", indica BILY en su página web

publicidad

La Dra. tuvo como invitados esta semana a la portavoz de BILY , Michelle Stevens, y a Dennis Poncher, fundador de la organización.

No te pierdas este programa con importante información que podría ayudarte con tus hijos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad