publicidad

Big Brothers Big Sisters: todos necesitamos la mano de un hermano

Big Brothers Big Sisters: todos necesitamos la mano de un hermano

Big Brothers Big Sisters ha trabajado con el convencimiento de que la capacidad de tener éxito y prosperar en la vida es inherente a cada niño.

En el programa de esta semana sobre educación, la Doctora Isabel contó con la presencia de Aimé Arriola, directora de Matricula y Enlace de la asociación de mentoría Big Brothers Big Sisters.  

Por más de 100 años, Big Brothers Big Sisters ha trabajado con el convencimiento de que la capacidad de tener éxito y prosperar en la vida es inherente a cada niño. Big Brothers Big Sisters, la red de mentoría más grande del país sustentada por donantes y voluntarios, forma relaciones de mentoría supervisadas y valiosas entre voluntarios adultos ("Bigs") y niños ("Littles") de entre 6 y 18 años, en distintas comunidades de todo el país. Desarrollamos relaciones positivas que tienen un efecto directo y perdurable en las vidas de los niños y jóvenes.

publicidad

La visión de la asociación es que todos los niños alcanzan el éxito en la vida, Arriola aseguró que este programa "cambia la vida de los seres humanos".

La misión es ofrecer a los niños que enfrentan situaciones adversas relaciones personalizadas sólidas, perdurables y con apoyo profesional, que cambien sus vidas para mejor y para siempre.

Al asociarse con padres/tutores, voluntarios y otras personas de la comunidad se haga responsable para que cada niño del programa logre lo aspiraciones más exigentes, mayor confianza y mejores relaciones, formas de evitar los comportamientos peligrosos y éxito educativo.

La invitada contó sobre el caso de Cristina, una chica a la que "hermano"desde  los 11 años hasta los 18 y con la que aún mantiene contacto y la que ahora estudia y trabaja.

"El Ángel de la radio" además de resolver dudas del público, entrevistó también a Luna, "Big"que colabora además en Es el Momento la cual exacto la ventajas de esta mentoría.

Más información de este programa en la página Web www.bigbrothersbigsisters.org y el teléfono 18884122447.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad