publicidad
.

Baby Mama High: Terminando la escuela contra todos los obstáculos logo-n...

Baby Mama High: Terminando la escuela contra todos los obstáculos

Baby Mama High: Terminando la escuela contra todos los obstáculos

Es El Momento se asoció con ITVS para traerte cortos documentales sobre la Educación de los hispanos en EEUU y los obstáculos que enfrentan.

Estas son las últimas semanas de la Preparatoria para Yessenia, una estudiante de Cuarto Año, de voz suave, con dos hijas pequeñas y un novio que prefiere que esté en casa en lugar de ir a la escuela.

Cuando el novio de Yessenia hace una última movida y le pide casarse, con el propósito de sabotear la meta que se ha puesto la estudiante de terminar la secundaria, Yessenia debe decidir: ¿O se defiende y defiende a sus hijas y termina la escuela, o hace lo que se espera de ella como madre soltera adolescente y deja la escuela sin graduarse?

La historia real de Yessenia en Baby Mama High, o Preparatoria de Madres Solteras, aborda la cultura de la maternidad temprana en la comunidad latina, en donde el 52 por ciento de las mujeres quedan embarazadas en su adolescencia.

Además, trata temas universales como la lucha contra las bajas expectativas, la familia y la comunidad.

¿Qué te parece esta historia?

Cuéntanos y dinos si quieres ver más videos cortos en Es El Momento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad