publicidad
Por ley, las escuelas públicas están obligadas a realizar evaluaciones del habla, lenguaje, audición y otras discapacidades, gratuitamente. 

Aprende a reconocer desórdenes del habla en el niño o niña bilingüe

Aprende a reconocer desórdenes del habla en el niño o niña bilingüe

La Dra. Isabel entrevistó en su programa a la patóloga del habla Margarita Vigas, de la Asociación Americana del Habla, Lenguaje y Audición. 

Por ley, las escuelas públicas están obligadas a realizar evaluaciones d...
Por ley, las escuelas públicas están obligadas a realizar evaluaciones del habla, lenguaje, audición y otras discapacidades, gratuitamente. 

Esta semana la Dra. Isabel entrevistó en su programa a la patóloga del habla Margarita Vigas, de la Asociación Americana del Habla, Lenguaje y Audición (ASHA).

Si eres padre o madre de un niño bilingüe, en el programa la Dra. trató con Vigas temas como el aprender a reconocer desórdenes del habla en un niño bilingüe. 

A menudo un padre o madre puede confundir la lentitud en el aprendizaje bilingüe con una discapacidad en su hijo o hija, cuando realmente un pequeño que aprende dos idiomas a la vez necesita un poco más de tiempo que un niño que aprende sólo un idioma, para reconocer entre ambas lenguas y hablarlas.

Vigas también explicó cómo los niños bilingües pueden vencer los obstáculos y aprender bien a hablar, escuchar, pronunciar y formar oraciones.

publicidad

Si eres padre o madre bilingüe, este programa es importante para tí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad