publicidad
Santa Claus en un edificio en Berlín

Alerta: Películas que pueden romper la ilusión de Santa Claus

Alerta: Películas que pueden romper la ilusión de Santa Claus

Si quieres mantenerles la ilusión de Santa Claus y los renos, aléjate de estas películas

Santa Claus en un edificio en Berlín
Santa Claus en un edificio en Berlín

Cortesía de CommonSense.org

Aunque muchos de nosotros hayamos crecido con la ilusión de los regalos del Niño Jesús para Navidad, ahora nuestros hijos en Estados Unidos piensan más en Santa.

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, es posible que tus hijos te hagan preguntas que no sepas cómo responder: "Mamá, ¿existe Santa Claus?" o "¿Santa Claus es real y vive?"

Si a tu familia le gusta mantener viva la ilusión de Santa Claus, el Polo Norte y los trineos con renos, proteger las creencias de tu hijo puede ser complicado. Ahórrate momentos de angustia manteniendo lejos estas películas hasta que consideres que tus hijos están listos, o por lo menos hasta que pase la temporada navideña.


The Santa Clause - Edad 5+. La película comienza con Santa Claus cayendo del techo de una
casa (¡Santa se muere!) Es una idea chistosa e inteligente pero muchos personajes dicen que Santa no es real.


The Polar Express - Edad 6+. Algunos niños pueden preguntarse por qué el personaje principal duda de la existencia de Santa Claus la noche de Navidad.


Elf - Algunos personajes ponen cara fea y creen que está loco cuando habla de Santa Claus y los niños de la película hablan sobre la posibilidad de que son papá y mamá quienes están detrás de los regalos en navidad.


Miracle on 34th Steet – Edad 6+. Susan, al principio no cree en Santa, lo que puede llevar a los niños a preguntar. Pero al final comprueba que está equivocada y se convierte en fiel creyente de Santa.


Rise of the Guardians - Edad 7+. Este Santa no es el típico viejito bonachón que te imaginas. Es pesado, tiene tatuajes y dice groserías. Guardians es una aventura muy bella, pero está lejos de las tradiciones y puede dejarse a los niños preguntándose.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad