publicidad

A Chino y Nacho les encanta estudiar

A Chino y Nacho les encanta estudiar

El dúo venezolano Chino y Nacho invitó a los jóvenes a seguir estudiando por su país y su gente.

El dúo venezolano Chino y Nacho no sólo sienten pasión por la música sino también por la educación, a Jesús Miranda (Chino) y Miguel Mendoza (Nacho) les encanta estudiar: “Nos encanta esa etapa de aprender en un aula con muchos compañeros”.

Chino le contó a Es el Momento, que Nacho estudió tres carreras, pero no pudo terminar ninguna porque llegó la oportunidad que estaban esperando en la música, lo mismo le pasó a él, cuando estaba en la universidad explotó el boom de La Agrupación Calle Ciega y ya era fastidioso hasta para los compañeros que los atrasara en la escuela.

Los ídolos musicales invitaron a los jóvenes a ir a la universidad, a que estudien por su país y por su gente.

Hace sólo un par de semana Chino y Nacho sacaron al a venta su nuevo album Supremo que consta de once temas, entre los que se encuentran El Poeta Sin Ti, Estoy Enamorado, Regálame un Muack, y muchos más que imprimen ese sabor tropical con el que Chino y Nacho han alcanzado la fama.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad