publicidad
.

A Chino y Nacho les encanta estudiar logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

A Chino y Nacho les encanta estudiar

A Chino y Nacho les encanta estudiar

El dúo venezolano Chino y Nacho invitó a los jóvenes a seguir estudiando por su país y su gente.

El dúo venezolano Chino y Nacho no sólo sienten pasión por la música sino también por la educación, a Jesús Miranda (Chino) y Miguel Mendoza (Nacho) les encanta estudiar: “Nos encanta esa etapa de aprender en un aula con muchos compañeros”.

Chino le contó a Es el Momento, que Nacho estudió tres carreras, pero no pudo terminar ninguna porque llegó la oportunidad que estaban esperando en la música, lo mismo le pasó a él, cuando estaba en la universidad explotó el boom de La Agrupación Calle Ciega y ya era fastidioso hasta para los compañeros que los atrasara en la escuela.

Los ídolos musicales invitaron a los jóvenes a ir a la universidad, a que estudien por su país y por su gente.

Hace sólo un par de semana Chino y Nacho sacaron al a venta su nuevo album Supremo que consta de once temas, entre los que se encuentran El Poeta Sin Ti, Estoy Enamorado, Regálame un Muack, y muchos más que imprimen ese sabor tropical con el que Chino y Nacho han alcanzado la fama.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad