publicidad
.

2a. Feria Anual de Educación de Univision 19 logo-noticias.6bcb5218ff723...

2a Feria Anual de Educación

2a. Feria Anual de Educación de Univision 19

2a. Feria Anual de Educación de Univision 19

El próximo sábado 23 de agosto se llevará a cabo la 2a Feria Anual de Educación de Univision 19 en la Universidad Estatal de Sacramento.

2a Feria Anual de Educación
2a Feria Anual de Educación

Univision 19 les invita a la 2a. Feria Anual de Educación.

El próximo sábado 23 de agosto, de 9:30 a.m. a 3 p.m., Univision 19 te invita a asistir a las instalaciones de la Universidad estatal de Sacramento, ubicada en el 6000 de la calle "J" en Sacramento, donde se estará llevando a cabo la 2a Feria Anual de Educación.

Aquí encontrarás talleres informativos de:

- Preparación para la Universidad

- Explorando opciones financieras para la Universidad

- El Papel de los Padres en la educación de sus hijos 

- Ayuda para estudiantes indocumentados

- Oportunidades en la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM)

- Educación financiera 

También encontraran presentes a muchísimas Universidades, Colegios y Organizaciones locales quienes les estarán brindando mucha información. Además habrá un 'Jardín de Lectura' con el Talento de Univision, podrás tomarte la foto de recuerdo, habrá música, entretenimiento  y mucho más.

publicidad

Para más información visite la página www.csus.edu/excellence/feria o comuníquese con Carolina Rojas-Gore, Directora de Asuntos Comunitarios de Univision 19 a cgore@univision.net

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El sobrino del nuevo vicepresidente, Mike Pence, dice -en perfecto español- que su familia está muy emocionada por la toma de posesión de este viernes. Pence espera poder continuar la conversación con el pueblo estadounidense en su cargo como Vice-director de la campaña Trump-Pence.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
publicidad