publicidad
.

Que actividades puede realizar mi hijo en el verano logo-noticias.cd3dd2...

Que actividades puede realizar mi hijo en el verano

Que actividades puede realizar mi hijo en el verano

Este verano puede ser una gran oportunidad para que tu hijo busque un trabajo y adquiera una mayor experiencia para la universidad.

Que actividades puede realizar mi hijo en el verano a00d1b82d0024e6bbc52...

Hijos indecisos, padres al pendiente

Pronto llegara el verano y esta es una excelente oportunidad para que tu hijo desarrolle sus intereses y adquiera una mayor experiencia a través de trabajos pagados o voluntarios, prácticas u otras actividades.

Además de dar a su vida experiencia y sensación de plenitud, las actividades de verano están consideradas por los responsables de admisión en las universidades como una demostración de la capacidad del estudiante de actuar de forma responsable y establecer un compromiso.

Muchas veces los estudiantes que se están acercando a la etapa en donde deciden que estudiar se encuentran indecisos sobre que profesión del futuro les gusta. Según María de los Ángeles Corral del College Board, las actividades de verano pueden ayudarles en este proceso.

publicidad

“Yo tengo primitos que me dicen hay tía es que no se quiero estudiar me gustan muchas cosas, me gusta mucho la computadora me gusta jugar mi Xbox, me gusta hacer skatebording, nos gustan muchas cosas, pues yo lo que les digo es que realmente siga por ese camino, descubriendo las cosas que les gustan pero también ábranse a otras oportunidades, los padres pueden mandar a sus hijos a campos durante el verano donde hacen actividades de todo tipo y eso les abre las cabeza a los niños a actividades que les pueden interesar, haciendo prácticas laborales, a veces se pueden hacer en la secundaria pero es más común que ya las hagan en la universidad”, dijo.

“Ahora que viene el verano los padres tienen que pensar cómo puedo ayudar a que mi hijo se mantenga ocupado, estimulado, motivado durante el verano para que eso también le ayude a pensar más en que carrera y en que quiere estudiar”, comentó.

Su hijo tendrá más éxito en un trabajo que estimule y ponga a prueba sus intereses. El College Board recomienda que el estudiante busque su trabajo de verano sabiendo primero cuáles son sus intereses y pensando de forma creativa en cómo pueden ser aplicados para convertirse en una carrera.

Por ejemplo, si le gusta la vida al aire libre podría buscar un puesto en parque nacional o en un campo de veraneo. Debería comenzar a buscar mucho antes del verano para explorar todas sus oportunidades.

publicidad

Dónde buscar y qué hacer

Internet puede ofrecer buenos resultados, aunque una de las mejores formas de encontrar una buena oportunidad en la comunidad en la que reside es preguntando a la familia y amigos.

No todas las oportunidades que se presenten van a ser adecuadas para tu hijo. Por ejemplo, si tu hijo dedica la mayor parte de su tiempo a la pintura, puede que no tenga éxito trabajando para una empresa de márketing.

La escuela de su hijo puede disponer además de recursos especiales. El asesor de académico puede disponer de información valiosa acerca de las oportunidades disponibles en la comunidad.

El directorio telefónico también es una gran forma de encontrar empresas que sean de interés.

Durante su búsqueda de trabajo tu hijo puede cruzarse con un patrono que no pueda ofrecer un contrato por no disponer de dinero. Si el estudiante está realmente interesado en ese trabajo, debería plantearse la posibilidad de ofrecer sus servicios de forma gratuita, aunque fuera de tiempo parcial si tiene otros compromisos. Las habilidades que desarrolle pueden valer su peso en oro.

Tu hijo también puede adquirir una gran experiencia estableciendo su pequeño negocio. Pero antes que nada debería de advertírsele que ser responsable de su propia empresa puede ser difícil y requiere mucha responsabilidad.

Recuerda que tu hijo no necesariamente tiene que tener un trabajo tradicional. A las universidades les gusta comprobar que los estudiantes han hecho algo constructivo durante sus veranos.

publicidad

El estudiante debería valorar la posibilidad de inscribirse a un curso de verano. Muchas universidades y otras organizaciones ofrecen programas dirigidos a estudiantes que todavía están en el colegio, y además muchas permitirán que tu hijo se inscriba en una verdadera clase universitaria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Según el último informe de las autoridades, el número de víctimas subió y hay una posibilidad de que haya victimas extranjeras.
El recorrido de los restos del exgobernante cubano llegó a su fin este domingo, su hermano Raúl depositó las cenizas en una tumba en el Cementerio Santa Ifigenia en la ciudad de Santiago de Cuba.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
Video: la madre del portero muerto en el accidente del Chapecoense acaba consolando a su entrevistador
Ilaídes Padhila, madre del guardameta Danilo, abraza al reportero de Sport TV tras preguntarle por sus compañeros periodistas fallecidos en accidente aéreo
publicidad
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero on December 4, 2016
Dallas Cowboys aseguran pase a playoffs con derrota de Washington
La derrota de los Redskins 31-23 ante Arizona clasificó a los Vaqueros a la postemporada.
Marcelo Barovero ataja disparo de Darwin Quintero
En la primera jugada de peligro del América, el argentino salva al Necaxa.
Con el quinto triple doble consecutivo de Westbrook, los Thunders vencen a los Pelicans
Oklahoma City venció 101-92 a los Pelicans liderados por Russell Westbrook que sigue imparable
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.