publicidad
Más de 1,000 estudiantes de la escuela San Fernando High School en Los Ángeles disfrutaron de un programa especial y un concierto privado con el cantante y actor PeeWe. Foto Cortesía: McDonald’s  

PeeWee visita escuelas secundarias meritorias

PeeWee visita escuelas secundarias meritorias

El Hispanic Scholarship Fund (HSF) ayudó a seleccionar a las tres escuelas secundarias que disfrutarán de una celebración privada con PeeWee como reconocimiento por sus logros académicos.

Más de 1,000 estudiantes de la escuela San Fernando High School en  Los...
Más de 1,000 estudiantes de la escuela San Fernando High School en Los Ángeles disfrutaron de un programa especial y un concierto privado con el cantante y actor PeeWe. Foto Cortesía: McDonald’s  

Una famosa cadena de hamburgesas anunció hoy los nombres de las tres escuelas que participarán en un programa especial y disfrutarán de un concierto privado del aclamado cantante pop latino PeeWee, como reconocimiento por su excepcional desempeño académico durante el último año. 

PeeWee se unirá  por segundo año consecutivo al programa de visitas a escuelas secundarias McDonald’s FiestaTour para recompensar a los estudiantes por su arduo trabajo y los alentará a continuar estudiando para alcanzar el sueño de completar una educación superior.

La gira nacional de celebración se lanzó en la escuela Meadowcreek High School en Atlanta el 19 de abril.  Ahora la gira viaja rumbo a Los Ángeles para reconocer a los estudiantes de la San Fernando High School el 6 de mayo y después partirá hacia Chicago para celebrar con los estudiantes de Morton East High School, en Cicero, IL, el 2 de junio. 

publicidad

"Esta empresa ha sido un importante aliado para permitir que el sueño de ir a la universidad se haga realidad para muchos estudiantes hispanos, a través de nuestros talleres universitarios HSF Steps for Success”, explicó Frank D. Alvarez, presidente y CEO del Hispanic Scholarship Fund. “Ahora apoyamos esta iniciativa musical para celebrar los logros educativos de esas escuelas que son un gran ejemplo para todo el país”.

 Las escuelas fueron seleccionadas con la colaboración del Hispanic Scholarship Fund (HSF), y la selección se basó en las mejoras que han tenido las escuelas en sus logros académicos.  Algunos de estos logros son: haber aumentado el número de estudiantes graduados y las matriculaciones de estudiantes en cursos avanzados en la East Morton High School, haber elevado los requisitos de admisión a la universidad en la San Fernando High School y Meadowcreek High School por haber sido reconocida como una escuela con cursos de Honores y avanzados (Advanced Placement) por el Departamento de Educación de Georgia.

“Nuestra empresa se enorgullece de continuar apoyando el programa de visitas a escuelas secundarias FiestaTour con PeeWee”, expresó Cristina Vilella, Directora de Marketing de McDonald’s USA. “Como un talentoso artista latino les brinda una experiencia única y emocionante a estos meritorios estudiantes de secundaria quienes deben sentirse muy orgullosos de sus logros. Tenemos la esperanza de que este programa los inspire a continuar con sus metas de completar una educación superior”.

publicidad

 Durante las visitas a las escuelas, PeeWee conversará con los estudiantes acerca de la importancia de la educación, de luchar por sus sueños y tratar de alcanzar sus metas, e interpretará algunas de sus canciones más conocidas. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de hacerle preguntas y visitar la exposición McDonald’s FiestaTour que estará instalada en el campus. Adicionalmente, los estudiantes recibirán información acerca del programa de becas RMHC®/HACER®, que cada año otorga cuatro becas de $100,000 a estudiantes hispanos meritorios, además de becas locales en todo el país.

"Estoy muy contento de volver a participar como embajador de la música y la educación para el programa de visitas a escuelas secundarias McDonald’s FiestaTour”, expresó PeeWee. “Felicito a las escuelas seleccionadas por su compromiso constante con la educación y quiero recordarles a todos los estudiantes que ellos son los artífices de sus propios sueños, ¡y que pueden hacerlos realidad!”         

PeeWee es el ex cantante y líder de la banda de cumbia Kumbia All Starz, y recientemente participó en la telenovela mexicana Camaleones. Este verano lanzará su segundo álbum como solista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad