publicidad

No te pierdas el especial Voces del futuro, este domingo 23 de octubre por Univision

No te pierdas el especial Voces del futuro, este domingo 23 de octubre por Univision

Veinte estudiantes cuentan cómo ellos, sus escuelas y comunidades reformarían el sistema educativo actual para preparar mejor a los estudiantes para la economía global.

Voces del Futuro: cómo reformar un sistema educativo inventado hace 100 años Univision

Hace un año la campaña #Quieroaprender, de la cadena Univision y el XQ Institute, lanzó un reto a los estudiantes hispanos para que exigieran educación de excelencia en las escuelas, que los prepare para el futuro en una economía globalizada.

¿Qué te motiva a aprender? ¿Por qué te preocupa tanto tu educación? ¿Cómo ayudaría la educación a tu progreso y el de tu comunidad? ¿Qué estás haciendo para crear un cambio positivo en tu escuela? ¿Qué cambios le harías a tu escuela para ayudarte a salir adelante? fueron algunas de las preguntas que #Quieroaprender le hizo a los estudiantes a través del año.

Relacionado
Voces del Futuro
Voces del Futuro: Veinte estudiantes comparten sus historias y lo que cambiarían del sistema educativo actual

En visitas a escuelas públicas, ferias educativas y otras actividades en todo el país #Quieroaprender escuchó a cientos de estudiantes y seleccionó a 20 de ellos, a quienes becó con 10,000 dólares para que contaran en un blog sus experiencias en el sistema educativo estadounidense, uno creado hace más de 100 años y que ya no satisface las necesidades de los alumnos.

Este próximo domingo, 23 de octubre, esos 20 estudiantes cuentan sus experiencias sobre los retos que han enfrentado para poder salir adelante en sus estudios a pesar de las barreras, institucionales o psicológicas, y cómo ellos, sus escuelas y comunidades reformarían el sistema educativo actual.

#QuieroAprender, el especial Univision


Univision Contigo te invita a ver el especial Voces del futuro, presentado por Pamela Silva-Conde, este domingo 23 de octubre a las 4PM/3C, por la cadena Univision.

Si quieres saber más del proyecto Voces del Futuro entra a QuieroAprender.org.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad