publicidad
.

Estudiante de Florida premiada por no faltar nunca a clases desde kinder...

Christina Monroe nunca faltó a clases durante 13 años y más de 2.300 días.

Estudiante de Florida premiada por no faltar nunca a clases desde kinder

Estudiante de Florida premiada por no faltar nunca a clases desde kinder

Christina Monroe, una estudiante de Preparatoria de Hollywood, Florida, entró a la escuela en kinder y nunca más se ausentó.

Christina Monroe nunca faltó a clases durante 13 años y más de 2.300 días.
Christina Monroe nunca faltó a clases durante 13 años y más de 2.300 días.

Christina Monroe, una estudiante de Preparatoria de Hollywood, Florida, entró a la escuela en kinder y nunca más se ausentó...jamás, ni un sólo día durante 13 años y más de 2,300 días de clase, y esta semana fue premiada con una beca y numerosos regalos por el distrito escolar local 

"Mis padres me inculcaron desde temprana edad que la escuela era mi trabajo y que era importante ir. Así como ellos iban a su trabajo, yo tenía que ir a hacer mi trabajo", dijo Monroe al diario local Sun Sentinel con motivo de la ceremonia que le hizo el distrito escolar del condado de Broward, al norte de Miami.

Monroe, quien está en su último año en la Preparatoria del Sur de Broaward, tiene un promedio de 4.0 y estudiará en la Universidad Central de Florida una carrera en medicina o veterinaria.

publicidad

Como reconocimiento a su proeza el distrito escolar le consiguió una beca anual de mil dólares, tarjetas de regalo de un supermercado, un banco y un restaurante, una pelota de football americano autografiada de los Miami Dolphins, una camisa personalizada y boletos para partidos de los Miami Marlins.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad