publicidad
Shakira

Shakira lanza aplicación para apoyar a la educación de los niños

Shakira lanza aplicación para apoyar a la educación de los niños

La App lleva por nombre GROW y su descarga es gratuita

Shakira
Shakira

Shakira tiene el privilegio de ser una de las cantantes más afamadas a nivel mundial, también el de ser mamá de dos hermosos niños que crecen bajo su cuidado, por eso se preocupa demasiado en darles lo mejor para apoyarlos en su desempeño.

El gran apego que ‘Shaki’ tiene por la maternidad, la llevó a formar parte de un proyecto para lanzar una aplicación denominada GROW, la cual servirá de herramienta a las mamás que buscan motivar al máximo a sus hijos durante los primeros años de la infancia.

La App, que ya se encuentra disponible para Android e iOS de forma gratuita, cuenta con el trabajo de Fisher–Price y un grupo de expertos de diversas fundaciones alrededor del mundo, incluidas AEIOTu, Vroom Kinedu, Fun Learning and North American Montessori Teachers Association.

GROW es una aplicación accesible que contiene mil 800 consejos y actividades relacionadas con las habilidades sociales, desarrollo físico, cognitivo y de pensamiento, para fortalecer la creatividad de los niños durante sus primeros años de vida.

Lo cierto es que Shakira está muy emocionada por ser partícipe de este  proyecto, que tiene como finalidad apoyar a las mamás de todo el mundo, que están muy atentas al sano desarrollo y crecimiento de sus hijos.

Si quieres saber más sobre el desarrollo cerebral de los niños, baja el Daily Vroom app, de nuestros colaboradores en la campaña de Pequeños y Valiosos,  Vroom.

publicidad

IPHONE

ANDROID


KINDLE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad