Regreso a clases también para los padres

FOTOS MAS POPULARES

10 regalos que sorprenderán a tu maestro

Inspírate con estas originales ideas para hacerle un regalo a tu maestro por toda la ayuda y comprensión durante todo el año escolar.

Todos alerta del bullying

El bullying es un fenómeno frecuente de consecuencias devastadoras. Pero ¿cómo saber si tu hijo ha sufrido algún tipo de abuso en la escuela?

Libros para niños, gratis en internet

Si buscas libros que despierten el interés de tu hijo en la lectura, existen recursos en Internet para mantenerlo leyendo.

¿Cómo elevar la autoestima de tu hijo?

Una alta autoestima y sólida confianza en sí mismo, son ingredientes básicos para que un niño desarrolle una vida escolar exitosa.

¿Cómo saber si es víctima de bullying?

Cada siete minutos un niño en algún lugar de los Estados Unidos es víctima del bullying, bien sea en la escuela, el parque o el internet...

10 preguntas para elegir campamento de verano

Pronto terminan las clases y es hora de escoger el campamento de verano. Haz que tu hijo se haga estas preguntas para ayudarlo a elegir el campamento ideal.

LO ÚLTIMO

Microsoft y Apple participaron de la Hora de...

Los CEO de Apple, Tim Cook, y de Microsoft, Satya Nadella, promovieron esta semana la programación de computadoras en las escuelas.

Libros y películas para dar gracias

Si buscas que tus hijos se sientan agradecidos por todas las cosas buenas que tienen, estos libros y películas los inspirarán

Apps para aprender sobre Ciencia

Common Sense Media te recomienda las mejores aplicaciones para estimular el interés de tus pequeños en las ciencias

Lecciones que tus hijos aprenderán al ver Pe...

Los niños que dan voz y vida a la pandilla de Snoopy y Charlie Brown nos dicen qué pueden aprender los niños con la película

Libros escalofriantes para los chicos en oct...

Desde libros ilustrados hasta historias sobre dioses griegos, estos libros ofrecen emoción para niños de todas las edades.

Ellos son las pequeñas promesas del futuro

Niñas y niños del sur de California tomaron parte en el jardín de lectura, la zona de visualización y recibieron libros gratuitos en la Feria de Educación.