publicidad

¡Regreso a clases sin impuestos!

¡Regreso a clases sin impuestos!

Padres y estudiantes de varios estados podrán ahorrar dinero durante las compras para la vuelta al colegio entre los días 1 y 3 de agosto.

Fin de semana libre de impuestos por el regreso a clases /Univision

Con el nuevo año escolar a la vuelta de la esquina, padres y estudiantes de varios estados podrán ahorrar dinero durante las compras para la vuelta al colegio, la mayoría entre los días 1 y 3 de agosto, gracias a la exención de impuestos.

Durante estos tres días las familias no pagarán impuestos de ventas cuando compren material escolar u otros útiles necesarios para preparar el nuevo año escolar.

Esta es la lista actual de Back to School Tax Free Weekend Holidays for 2014.

Muchos estados ofrecen este fin de semana ventas libres de impuestos para las compras para el regreso a la escuela.

Cada estado tiene una lista diferente de los requisitos para el fin de semana libre de impuestos, la mayoría de los estados incluyen ropa, útiles escolares, libros, computadoras y más. 

 Lista de los Estados y Fechas:

Alabama 1 al 3 de agosto 

Arkansas 2 al 4 de agosto 

Connecticut 17 al 23 de agosto 

Florida 1 al 3 de agosto 

Georgia 1 al 2 de agosto 

Iowa 1 al 2 de agosto

Louisiana 1 al 2 de agosto

Maryland 10 al 16 de agosto

Missouri 1 al 3 agosto 

Nuevo Mexico 1 al 3 agosto

Oklahoma 1 al 3 agosto 

publicidad

Carolina del Sur 1 al 3 agosto 

Tennessee 1 al 3 agosto

Texas  8 al 10 de agosto

Virginia 1 al 3 de agosto 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad