publicidad
Los 5 juguetes tecnológicos más populares para las fiestas.

Los 5 juguetes tecnológicos más populares para esta Navidad

Los 5 juguetes tecnológicos más populares para esta Navidad

Esta temporada navideña es las más tecnológica hasta ahora

Los 5 juguetes tecnológicos más populares para las fiestas.
Los 5 juguetes tecnológicos más populares para las fiestas.
Cortesía de CommonSense.org

Esta temporada navideña es las más tecnológica hasta ahora. Algunos de estos juguetes pueden salirse de nuestro presupuesto, pero si estás dispuesto a invertir un poco más, probablemente recibirás un gran “gracias” como respuesta.


LeapFrog Epic - A muchos papás les encantan los aparatos de LeapFrog por su contenido seguro y educativo. El contenido de la tableta Epic se puede adaptar y personalizar dependiendo la edad del niño.


Google Cardboard - Es un visor de realidad virtual hecho de cartón que los niños pueden construir ellos mismos. Sólo introduce tu Android o iPhone en el simulador virtual, descarga la aplicación gratuita de Google Cardboard, conecta el control magnético del simulador y prepárate para “volar” por Google Earth, para caminar por los pasillos de Versalles, o examinar artefactos culturales de cerca.


Kindle for Kids
Kindle for Kids
Kindle for Kids Bundle -Diseñado sólo para leer, sin acceso a videos o juegos, como una tableta. Puedes hacer seguimiento de los minutos que leen tus hijos y crear objetivos y metas. Este Kindle viene con 2 años de garantía y un protector para el dispositivo en colores a elegir.



Guitar Hero Live y Rock Band 4 - Versiones actualizadas de estos dos clásicos videojuegos que son una excelente manera de pasar un rato divertido con nuestros adolescentes. A los amantes de la música les encantarán las nuevas funciones que hacen estos juegos más realistas e interactivos. 

Fisher-Price Smart Toy Bear or Monkey - Algunos dicen que es tierno, otros que dan miedo. Este animal pachoncito y suavecito habla y contiene tarjetas de actividades que animan a los niños a jugar y ayudar en actividades diarias como lavarse los dientes o ir a la cama.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad