publicidad
Peanuts: The Movie

Lecciones que los niños aprenderán al ver Peanuts: La Película

Lecciones que los niños aprenderán al ver Peanuts: La Película

Se tu mismo, y nunca te rindas, son sólo algunos de los sabios consejos que la pandilla de Charlie Brown y Snoopy

Por Amanda Nojadera


Cortesía de CommonSense.org

Así como Inside Out da mucho de que hablar a las familias sobre sentimientos y crecer, Peanuts: La Película ofrece muchos mensajes positivos para conversas con tus hijos. Lecciones como “sé tu mismo” y “nunca te rindas” no pasaron desapercibidas para los pequeños actores que dieron voz a los personajes de esta serie creada por Charles M. Schulz. Ellos mismos te cuentan lo que aprendieron sobre sus personajes.


¿Qué lecciones esperas que los niños aprendan de Charlie Brown y sus amigos?


Hadley Belle Miller, de 11 años (Lucy van Pelt): “Yo creo que los niños pueden aprender que todos en la pandilla son chicos normales. Van a bailes escolares o les gusta un niño o niña. Yo creo que si ellos pueden aprender eso, también tu, por que los personajes son como tú”.


Francesa Capaldi, de 11 años (Niña pelirroja): “Yo espero que los niños aprendan que está bien ser tu mismo y que no tienes que ganar premios. Es mejor ser tu mismo y tener un gran corazón”.


Noah Schnapp, de 11 años (Charlie Brown): “Yo creo que deben aprender a soñar en grande, porque de eso se trata la película. Y también creo que como Charlie Brown nunca se rinde, ellos deben aprender esta lección de vida: cuándo estén enojados o frustrados deben levantarse de nuevo y volver a intentar y no renunciar”.


publicidad



'Peanuts': ¡ya llega Snoopy! /Twentieth Century Fox

¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje?


Miller: “Me gusta que Lucy dice lo que piensa y que le gusta tener la razón. Pero creo que puede aprender a decirlo de una forma más amable. No creo que ella esté tratando de ser mala. Creo que está tratando de ayudar, pero no sabe como”.


Capaldi: “Me gusta (la niña pelirroja) porque siempre ha sido desconocida. Nadie conoce su personalidad pero ahora la van a conocer un poco. Y también me gusta que es bondadosa y amable con todos”.


Schnapp: “Yo pienso que es una pregunta muy fácil, porque Charlie Brown nunca se rinde. El es conocido por nunca rendirse y siempre ser persistente. Mucha gente se da por vencida y nunca vuelven a intentar, pero ellos pueden aprender a intentar otra vez cuando se sientan frustrados, como Charlie Brown”.


publicidad


Mar Mar, de 13 años (Franklin Armstrong): “Pienso que la mejor parte de interpretar a Franklin es que el puede ser el coordinador del baile escolar, el anunciador, o el director de la obra escolar. El puede hacer todo. Pienso que la mejor parte de Franklin es que puede hacer muchas cosas con su talento. Es increíble”.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad