publicidad
.

Empresa ofrece subsidio para hispanos en Big Brothers Big Sisters logo-n...

Empresa ofrece subsidio para hispanos en Big Brothers Big Sisters

Empresa ofrece subsidio para hispanos en Big Brothers Big Sisters

Nuevo Subsidio de la Fundación MetLife Para Ayudar a Big Brothers Big Sisters a Promover Resultados Positivos Para Niños Hispano.

TAMPA BAY, Florida, 11 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El subsidio de $500 mil agrega al apoyo continuo de la Fundación MetLife para Big Brothers Big Sisters y permitirá que amplíen sus servicios para satisfacer las necesidades de niños y familias hispanas.  Desde el 2008, la Fundación MetLife ha contribuido $1.5 millones, incluyendo el subsidio de este año, a Big Brothers Big Sisters para traer los beneficios de sus servicios de asesoramiento a la creciente población hispana nacional. El subsidio ayudará a 20 agencias nacionales de Big Brothers Big Sisters a agrandar su trabajo con la juventud hispana y a atraer la participación de padres hispanos para fortalecer los resultados académicos para sus hijos.

publicidad

"Estamos extremadamente contentos de que el nuevo subsidio aumenta nuestros esfuerzos a atraer la participación familiar; proveer recursos educativos para tratar las diferencias culturales; proveer conocimiento crítico sobre el sistema educativo; y traer recursos para preparar a los participantes para la universidad," dijo la presidenta y jefa ejecutiva de Big Brothers Big Sisters de América, Karen J. Mathis.

"Nos hacemos responsables de ayudar a los niños que enfrentan adversidad en la escuela para que eviten una conducta delincuente y arriesgada, triunfen en la escuela, y tengan aspiraciones más grandes para tener éxito por toda la vida. Los recursos de parte de la fundación nos permiten crear y apoyar profesionalmente relaciones de asesoramiento entre participantes del programa que son fuertes, seguras, individuales, y duraderas y que contribuyen a resultados positivos."

El subsidio del 2011 se enfoca en mejorar el compromiso familiar y resultados educativos. A la misma vez, el subsidio permite que las agencias de Big Brothers Big Sisters provean sesiones de entrenamiento, estrategias de comunicación, y las herramientas que ayudan a  reducir las barreras linguales y culturales para aumentar la capacidad de proveer servicios de asesoramiento a niños, familias, y voluntarios latinos. Los recursos de la Fundación MetLife para el programa de asesoramiento hispano van a apoyar a 20 agencias locales que trabajan con 7 mil niños por todo el país.

publicidad

"Para el desarrollo de la juventud, es importante tener una interacción frecuente con adultos comprensivos," dijo Dennis White, presidente y CEO de a Fundación MetLife. "Estamos satisfechos de agrandar nuestra asociación con Big Brothers Big Sisters para traer los beneficios de sus programas de asesoramiento a la creciente juventud hispana nacional y para atraer la participación de padres hispanos en la educación de sus hijos."

Según los nuevos datos del Censo Estadounidense, la población Latina creció un 43 por ciento en los últimos 10 años y ahora representa 16 por ciento de la población total, más de la mitad del crecimiento de la población del país desde el año 2000. Big Brothers Big Sisters desarrolló la iniciativa nacional de asesoramiento Hispano después de aprender que para servir las comunidades latinas más eficazmente, tenían que ofrecer sus servicios siendo más sensibles culturalmente.  Los niños hispanos representan aproximadamente 18 porciento de los niños que sirve Big Brothers Big Sisters a nivel nacional

Sobre la Fundación MetLife

La Fundación MetLife

fue establecida en 1976 por MetLife para continuar su larga tradición de contribuciones corporativas y participación en la comunidad. Los subsidios apoyan programas enfocados en salud y educación y programas cívicos y culturales. En el desarrollo de la juventud, la Fundación financia iniciativas que promueven asesoramiento y aumentan las actividades disponibles afuera de la escuela: actividades constructivas y lugares protegidos y cómodos para jóvenes. Para más información sobre la Fundación, visite a www.metlife.org .

publicidad

Sobre Big Brothers Big Sisters

Por más de 100 años, Big Brothers Big Sisters ha operado con la creencia que cada niño tiene la capacidad de tener éxito y prosperar en la vida. La mayoría de los niños en Big Brothers Big Sisters vienen de familias con solo un padre y de ingresos bajos o de familias con un padre encarcelado. Big Brothers Big Sisters es la red nacional mas grande apoyada por donantes y voluntarios, y empareja cuidadosamente voluntarios adultos ("Bigs") con niños ("Littles").

Big Brothers Big Sisters provee un sistema de apoyo y evaluación continua que por estudios independientes ha sido demostrado a ayudar a familias. El sistema mejora la probabilidad que los "Littles" mejoren su desempeño escolar, eviten actividades  violentas e ilegales, y tengan relaciones más fuertes con sus padres y otros. Con la oficina central en Philadelphia y una red de mas de 400 agencias a través del país, Big Brothers Big Sisters sirve a casi 250 mil niños. Aprenda cómo puede impresionar positivamente la vida de un niño, donar, u ofrecer su tiempo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad