publicidad
.

Cómo saber si tiene buenas calificaciones logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Cómo saber si tiene buenas calificaciones

Cómo saber si tiene buenas calificaciones

Vela que tu hijo alcance los niveles o indicadores académicos correspondientes al grado en que esta.

Cómo saber si tiene buenas calificaciones 2d1958152b9a4294a335d9e8331aab...

Fortalecer el vínculo padres-maestros

En el sistema educativo de los Estados Unidos, los maestros y los directores de las escuelas creen que un vínculo sólido entre la familia y el hogar ayuda a que los jóvenes tengan éxito en la escuela. Los maestros valoran la información que les dan los padres sobre sus hijos, como qué le gusta hacer o en qué se destaca, asegura el portal educativo bilingüe Colorín Colorado.

Los maestros también saben que cada estudiante es diferente y aprende de manera diferente, y nadie conoce a su hijo mejor que usted. Usted puede brindar información que ayudará al maestro a trabajar con su hijo con mayor eficacia en la escuela.

Muchos maestros dicen que no reciben suficiente información de los padres sobre los problemas que existen en casa. Muchos padres dicen que no saben qué es lo que la escuela espera de ellos. Compartir información es esencial y tanto los maestros como los padres son responsables por asegurar que suceda.

publicidad

Póngase en contacto con el maestro o maestros de su hijo al principio del curso escolar o tan pronto como sea posible. Conózcalos y demuestre su interés. Durante el año escolar, manténgase en contacto con los maestros de su hijo. Esto le ayudará a fortalecer el vínculo padres-maestros y será una parte importante del éxito escolar de su hijo. Cuando un niño ve que padres y maestros trabajan juntos, el niño entiende que su educación es una prioridad absoluta en la escuela y en el hogar.

Este contacto con los maestros te permitirá estar al tanto del desarrollo académico de tu hijo. Existen algunos indicadores que te mostraran su desempeño real.

La experta Leticia Rodríguez de Proyect Grad Los Ángeles, asegura que los padres deben de tomar en cuenta los siguientes puntos para saber si su hijo se encuentra en camino al éxito escolar:

Mirar la boleta de calificaciones de su hijo

Los padres deben asegurarse de que están recibiendo al menos un 3 o 4. Si están en un 2 o menos, su hijo no está llevando ni acercándose a un "grade level".

Una de las metas para los estudiantes es realizar por lo menos un "grade level" a lo largo de su educación elemental, media o de highschool, antes de una carrera.

Las pruebas anuales estandarizadas

Los estudiantes deben por lo menos tener habilidades en matemáticas e inglés. Cualquier cosa por debajo debería ser una señal para que los padres discutan con los maestros sobre los posibles problemas y así encontrarle asistencia académica.

publicidad

Los padres deben estar pendientes de los resultados de su hijo en la prueba administradas en la clase. Cualquier calificación menor que una B debe alertarlos a que podría haber problemas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad