publicidad

Cómo elegir un campamento de verano

Cómo elegir un campamento de verano

Elegir el campamento de verano adecuado puede ser todo un reto. Lo primero es hacerle preguntas a tu pequeño que te ayuden a tomar la decisión correcta.

¿Estás decidido a practicar el piragüismo, natación y pesca? Entonces qu...
¿Estás decidido a practicar el piragüismo, natación y pesca? Entonces querrás buscar un campamento que esté en un lago y ofrezca esas actividades.

¿Qué debemos preguntar antes de elegir el campamento de verano perfecto?

publicidad

¿Quiero ir a un campamento por el día, o estoy listo para un campamento para quedarme a dormir? 

No hay ninguna regla de edad, puedes ir a uno u otro. Un campamento por el día podría ser una gran primera experiencia que va a ayudarte a prepararte para un campamento sleepaway en los próximos años. También es una buena opción si no estás seguro de estar listo para pasar tiempo separados de la familia, o si el costo del campamento es un problema.

¿Qué tan lejos me quiero ir?

¿Estás ansioso por ir a un campo que está en la mitad del país, o te sentirías más cómodo en uno a las afueras de la ciudad?

¿Cuánto tiempo me quiero quedar?

¿Crees que te sentirás cómodo en un campamento que dura de dos, cuatro, o seis semanas, o serían cuatro o cinco noches suficientes? ¿Estás preparado para estar fuera de casa durante un tiempo largo?

¿Qué tan grande quiero que sea mi campamento?

¿Qué sería mejor para ti, un gran campamento con un montón de cabañas y cientos de niños, o un campamento más pequeño, con sólo unas pocas docenas de personas? Los grupos grandes significan que harás más amigos, ¿o eres el tipo de persona que le va mejor en grupos pequeños?

¿Qué tan "tradicional" quiero que mi campamento sea?

publicidad

¿Está buscando explorar la naturaleza con cabañas rústicas y algunos de los lujos de la casa, o quieres que tu campamento tenga los privilegios de telefonía celular y acceso a Internet?

¿Qué actividades son importantes para mí?

¿Estás decidido a practicar el piragüismo, natación y pesca? Entonces querrás buscar un campamento que esté en un lago y ofrezca esas actividades. ¿Son más importantes las manualidades y el teatro? Busca un campamento que tenga estos programas y no te preocupes tanto por el lago. Si tienes una actividad de campamento favorito, en otras palabras, nunca serías feliz en un campamento que no lo ofrecen, asegúrate que tus padres lo sepan.

¿Quiero un campamento mixto?

¿Estarías más cómodo en un campamento para niñas o para varones, o lo prefieres mixto? 

¿Quiero mucha estructura?

Algunos campamentos llenan los días y las noches con actividades estructuradas, programadas, mientras que otros permiten más libertad de tiempo. ¿Qué tipo de ambiente es mejor para ti?

¿Quiero un campamento general, o uno con una especialidad?

¿Estás buscando la experiencia del campamento "clásico" con un montón de actividades diferentes, o tienes alguna meta en particular, como perder peso, actuar en un musical, o entrenamiento en un deporte en particular? Hay una gran diferencia entre los campamentos "generales" de verano y campamentos con un solo tema.

publicidad

¿Puede mi familia pagarlo?

Si hay un campamento que deseas ir desesperadamente pero los precios son demasiado altos para el presupuesto de la familia, es importante aceptarlo. Campamentos administrados por organizaciones sin fines de lucro o de la comunidad pueden ser menos costosos e igual de divertidos. Muchos campamentos ofrecen becas o ayuda financiera, así que asegúrate de explorar esta opción también.

 Te recomendamos estos enlaces para buscar el campamento de verano perfecto para ti:

American Camp Association

My Summer Camps

 

Estudiante visitó todos los países del mundo
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad