publicidad

Cómo darle las gracias a tu maestro

Cómo darle las gracias a tu maestro

Es la semana de darle las  gracias y reconocimiento a las personas más influyentes e importantes en la educación de los pequeños. Te traemos varias ideas.

Talento de Univision saludan a sus maestros en su día Univision

Cómo puedes mostrar tu agradecimiento

Generalmente los maestros toman la decisión de educar por vocación, por amor, más que por dinero. Largas horas de trabajo acompañadas de remuneración poco generosa es el lugar común. 

Por esto y por su dedicación sin condiciones es importante reconocer el trabajo de esta profesión tan fundamental, probablemente la más importante en el desarrollo de una sociedad.

La Semana del Maestro es un buen momento para explotar ese reconocimiento que muchas veces pasa desapercibido. Es el momento perfecto para agradecer personalmente a los maestros por sus sacrificios y apoyo a los niños durante todo el año. Aunque sea un pequeño detalle, que no va a reducir los desafíos que enfrentan los profesores, le hará saber que sus esfuerzos son invalorables.

Algunas ideas para agradecer a los profesores:

- Escríbele una carta o tarjeta al maestro de tu pequeño dándole las gracias por su esfuerzo y pregúntale cómo puedes ayudarlo durante el año.

- Muestra tu apoyo al tremendo trabajo que tienen los maestros ofreciéndote como voluntario en los salones de clases.

- Nomina al profesor de tu hijo para premios y reconocimientos a nivel local y nacional.

- Cuéntanos en Facebook, Twitter, Instagram cómo vas a agradecer a los maestros de tus estudiantes con el hashtag #Semanadelmaestro.

- Inspírate con este listado de 10 regalos para sorprender a tu maestro

10 regalos que sorprenderán a tu maestro


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad