publicidad

Campamentos de verano

Campamentos de verano

Los campamentos de verano de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas pueden ayudarlos a visualizar que le gustaría estudiar.

Campamentos de verano 7b867b24b9894f158af99c059bb4dd67.jpg

Actividades que les dan opciones

Los campamentos de verano dedicados a la ciencia, tecnología, ingeniería y las matemáticas pueden ayudar a tu hijo a descubrir de una manera divertida que carrera le gustaría estudiar además de ofrecerle habilidades que le serán de gran utilidad en el futuro.

Según María de los Ángeles Corral, representante del College Board los campamentos pueden servir para abrir la mente de los estudiantes y decidir que les gustaría estudiar.

“Los padres pueden mandar a sus hijos a campos durante el verano donde hacen actividades de todo tipo y eso les abre las cabeza a los niños a actividades que les pueden interesar, haciendo prácticas laborales”.

La especialista también recomienda que los niños se involucren en algún club o grupo donde puedan recibir tutoría y realizar diferentes actividades.

publicidad

"Yo les recomiendo a los jóvenes que se vaya organizaciones dentro de su comunidad, el YMCA es excelente porque les ofrece a los estudiantes y a los jóvenes un lugar donde pueden tal vez recibir tutoría, hacer deportes, hacer gimnastica, todo tipo de actividades hasta los llevan a excursiones, YMCA es un recurso increíble para un joven y esos se encuentran a nivel local ósea en casi todas las comunidades".

"También preguntando en la misma escuela antes de que salgan ahora para el verano, que se informen que organizaciones están haciendo actividades y programas para jóvenes, la ciudad también es una buena fuente para los estudiantes para ver qué programas están ofreciendo para jóvenes, algunos hasta tienen programas de trabajo, para que se ocupen trabajando en summer camp, en el parque, como salvavidas y eso a veces les pagan unos buenos salarios y al mismo tiempo aprenden algo".

"Esos programas los tiene la ciudad para mantener a los jóvenes ocupados, motivados y bueno para que se no se envuelvan en violencia".

Los career camps también son una opción ideal para que tus hijos aprendan y descubran que área del conocimiento les llama más la atención y explota su curiosidad.

Abrir sus horizontes

El Work Force ofrece un campamento gratuito que está diseñado para ayudar a los estudiantes de quinto año a prepararse para el futuro y a explorar carreras de ciencias, ingeniería, tecnología y matemáticas, haciendo divertidos proyectos.

publicidad

En una semana los estudiantes aprenden sobre carreras de la salud, la construcción, el diseño gráfico, la electrónica, la ingeniería y robótica.

El campamento está diseñado para cualquier  interesado de quinto grado que se encuentre en el distrito escolar de Lancaster Country.

Por otra parte la web STEM busca acercar a los chicos a temas que pueden parecer aburridos pero que los hace conocer carreras que pueden ser de su agrado.

La página tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a descubrir de primera mano, como su participación en ciertos cursos de trabajo lo puede llevar a emocionantes carreras.

A través de una gran variedad de herramientas multimedia, los estudiantes aprenden que STEAM, (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) por sus siglas en inglés, es de ayuda para cualquier carrera y es parte básica del aprendizaje de todos los días.

Estas y otras opciones pueden auxiliar a tu hijo a mantenerse ocupado este verano y aprender mucho sobre el mismo y sus intereses que lo beneficiarán cuando sea tiempo de decidir qué área le interesa para continuar sus estudios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad