publicidad
.

Campamentos de verano logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Campamentos de verano

Campamentos de verano

Los campamentos de verano de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas pueden ayudarlos a visualizar que le gustaría estudiar.

Campamentos de verano 7b867b24b9894f158af99c059bb4dd67.jpg

Actividades que les dan opciones

Los campamentos de verano dedicados a la ciencia, tecnología, ingeniería y las matemáticas pueden ayudar a tu hijo a descubrir de una manera divertida que carrera le gustaría estudiar además de ofrecerle habilidades que le serán de gran utilidad en el futuro.

Según María de los Ángeles Corral, representante del College Board los campamentos pueden servir para abrir la mente de los estudiantes y decidir que les gustaría estudiar.

“Los padres pueden mandar a sus hijos a campos durante el verano donde hacen actividades de todo tipo y eso les abre las cabeza a los niños a actividades que les pueden interesar, haciendo prácticas laborales”.

La especialista también recomienda que los niños se involucren en algún club o grupo donde puedan recibir tutoría y realizar diferentes actividades.

publicidad

"Yo les recomiendo a los jóvenes que se vaya organizaciones dentro de su comunidad, el YMCA es excelente porque les ofrece a los estudiantes y a los jóvenes un lugar donde pueden tal vez recibir tutoría, hacer deportes, hacer gimnastica, todo tipo de actividades hasta los llevan a excursiones, YMCA es un recurso increíble para un joven y esos se encuentran a nivel local ósea en casi todas las comunidades".

"También preguntando en la misma escuela antes de que salgan ahora para el verano, que se informen que organizaciones están haciendo actividades y programas para jóvenes, la ciudad también es una buena fuente para los estudiantes para ver qué programas están ofreciendo para jóvenes, algunos hasta tienen programas de trabajo, para que se ocupen trabajando en summer camp, en el parque, como salvavidas y eso a veces les pagan unos buenos salarios y al mismo tiempo aprenden algo".

"Esos programas los tiene la ciudad para mantener a los jóvenes ocupados, motivados y bueno para que se no se envuelvan en violencia".

Los career camps también son una opción ideal para que tus hijos aprendan y descubran que área del conocimiento les llama más la atención y explota su curiosidad.

Abrir sus horizontes

El Work Force ofrece un campamento gratuito que está diseñado para ayudar a los estudiantes de quinto año a prepararse para el futuro y a explorar carreras de ciencias, ingeniería, tecnología y matemáticas, haciendo divertidos proyectos.

publicidad

En una semana los estudiantes aprenden sobre carreras de la salud, la construcción, el diseño gráfico, la electrónica, la ingeniería y robótica.

El campamento está diseñado para cualquier  interesado de quinto grado que se encuentre en el distrito escolar de Lancaster Country.

Por otra parte la web STEM busca acercar a los chicos a temas que pueden parecer aburridos pero que los hace conocer carreras que pueden ser de su agrado.

La página tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a descubrir de primera mano, como su participación en ciertos cursos de trabajo lo puede llevar a emocionantes carreras.

A través de una gran variedad de herramientas multimedia, los estudiantes aprenden que STEAM, (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) por sus siglas en inglés, es de ayuda para cualquier carrera y es parte básica del aprendizaje de todos los días.

Estas y otras opciones pueden auxiliar a tu hijo a mantenerse ocupado este verano y aprender mucho sobre el mismo y sus intereses que lo beneficiarán cuando sea tiempo de decidir qué área le interesa para continuar sus estudios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad